Cine / Streaming

Valientes y románticos, así son los personajes de la nueva serie “Siempre fui yo”

Faltan pocos días para el estreno de la nueva creación de Disney+. Conoce de qué se trata y cómo serán sus personajes.

La nueva serie de Disney+, "Siempre fui yo", protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla ("Soy Luna"), el cantante Pipe Bueno ("Te la dedico"), y el reconocido actor Christian Tappan ("Primate", "Escobar, el patrón del mal"), se estrena este 15 de junio, una producción cargada de misterio y romance, con el paradisíaco Caribe colombiano como telón de fondo.

"Siempre fui yo" sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión para esclarecer este misterio.

Conoce cada detalle de los personajes de “Siempre fui yo”

Karol Sevilla interpreta a Lupe, una joven determinada, valiente y con un gran corazón. Es la hija de El Faraón y vive con su madre, Cecilia, mientras estudia periodismo en la universidad.

Además, se dedica a cantar jingles publicitarios para ganar algo de dinero. Lupe tiene un gran talento para el canto, pero tiene una relación ambivalente con la música porque ve con ojo crítico el mundo de su padre. Huye de los escenarios y de todo lo relacionado con el ambiente del espectáculo.?

Pipe Bueno será Noah, un hombre relajado, divertido y de corazón noble. Noah sueña con vivir de la música y os caminos de la vida lo llevan a ser el asistente personal de El Faraón, la máxima estrella musical de Colombia. Luego de la muerte de El Faraón, comienza su misión para averiguar quién pudo hacerle daño. Al conocer a Lupe, siente una atracción poderosa, pero le oculta un gran secreto, y por momentos no puede evitar mostrarse ambiguo y misterioso ante ella.?

Christian Tappan es El Faraón o Silvestre Díaz, un hombre nacido en un pueblito costero de pescadores en Colombia, un hombre que lleva la música en la sangre y en el corazón. El Faraón es el hijo predilecto de un país que lo adora con el alma por ser quien mejor representa e interpreta sus emociones, sus penas y sus alegrías a través de su música encantadora y alegre, ligada a los ritmos típicos de su región.

En el plano personal, su machismo y su irresistible fascinación por las mujeres lo llevaron a ser un soltero empedernido, incapaz de mantener una relación amorosa duradera. Tuvo dos hijos, Lupe y Pipe, pero su vida complicada y su personalidad ególatra le generaron lazos paternales llenos de resentimiento.?

Tags

Lo Último

Más Noticias