Cine / Streaming

Última temporada de "Peaky Blinders" y tributo a Bob Saget: qué ver en Netflix este fin de semana

También destacan la nueva película de Adam Sandler y los especiales de comedia de Amy Schumer y Pete Davidson.

Un fin de semana de grandes estrenos es que trae Netflix. desde este viernes 10 de junio al martes 14 del mismo mes, la plataforma de streaming pondrá a disposición de sus suscriptores la esperada temporada final de "Peaky Blinders", la nueva película de Adam Sandler y un especial de comedia tributo al fallecido Bob Saget.

Además, uno de las grandes novedades y estreno del mes debuta el martes 14: el documental de Jennifer Lopez llamado "Medio tiempo". Una producción que fue exhibida el pasado miércoles en el Festival de Tribeca que se llevó a cabo en el United Palace de Manhattan, de Nueva York.

Qué ver en Netflix este segundo fin de semana de Junio

"Garra" (8/6/2022)

Adam Sandler regresa a Netflix, luego de su aplaudida "Diamantes en bruto" y lo hace con una nueva apuesta dramática en la que personifica a cazatalento, quien en un complejo momento de su vida, descubre a un jugador de basquetbol durante un viaje por España, que él siente está destinado para destacar en la NBA. Pero no todo es como tiene pensado y esta apuesta puede terminar con su carrera.

"Peaky Blinders: Temporada 6" (10/6/2022)

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

Triple apuesta de humor a cargo de Amy Schumer, Pete Davidson y un tributo a Bob Saget

Este viernes 10 de junio, Netflix estrenará "Dirty Daddy: The Bob Saget Tribute", un especial de comedia en el que amigos y familiares del difunto actor y comediante celebran su legado.

Kelly Rizzo-Saget, sus hijas Lara y Aubrey y los compañeros de reparto de “Full House” John Stamos, Dave Coulier y Candace Cameron Bure son parte de esta producción que se grabó el pasado 30 de enero en The Comedy Store en West Hollywood.

A ellos se suma Tim Allen, Mike Binder, Jackson Browne, Dave Chappelle, Darren Criss, Seth Green, Michael Keaton, Jon Lovitz, John Mayer, Chris Rock, Paul Rodriguez, Jeff Ross y Mike Young.

A su vez, el sábado 11 de junio es el turno de "Amy Schumer's Parental Advisory" y el lunes 13 de junio se estrena "Pete Davidson Presents: The Best Friends", ambos especiales filmados durante el festival de comedia Netflix llamado "Is a Joke".

"Jennifer Lopez: Medio tiempo" (14/6/2022)

El miércoles en la noche, Jennifer Lopez presentó su documental que revisa detalles íntimos de la carrera de la artista. Un esperada producción que llega en un gran momento personal de la cantante, quien vive días dulces en el plano personal, tras volverse a encontrar con Ben Affleck. Pese a que se estrena el martes, es un recordatorio para tener en agenda.

Tags

Lo Último

Más Noticias