Cine / Streaming

Así luce William Levy en su nuevo personaje “Montecristo”

El reconocido actor cubano enfrenta un nuevo reto con la producción que protagoniza.

William Levy, el reconocido protagonista de "Café con aroma de mujer", emprendió hace un par de meses nueva aventura al comenzar con el proyecto protagónico de la nueva versión de la famosa novela de Alexandre Dumas: "Montecristo". La serie, que contará con 6 episodios, transcurrirá en España y también entre Miami y La Habana.

Una historia contemporánea que contará la vida de Alejandro Montecristo, un hombre adinerado de origen desconocido, quien es el fundador de una empresa de tecnología,  personaje que estará en la búsqueda de justicia, pero a su vez de venganza.

El actor aseguró en su momento en las redes sociales: "Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño".

Y la alegría de William Levy continúa, a pesar de la distancia y separación de sus hijos, se ve al actor encantado en cada paso que da con esta prometedora producción.

Recientemente, el actor ha compartido diversas imágenes en las que se le ve feliz con sus compañeros de trabajo, como la publicada con la querida actriz española Guiomar Puerta.

Además el cubano, quien tiene 10.5 millones de seguidores en su Instagram, ha mostrado algunas imágenes de cómo luce en su nuevo papel.

Te compartimos las imágenes publicadas por William Levy

Video recomendado: Caníbal, indignación total | Tráiler oficial

Tags

Lo Último

Más Noticias