Cine / Streaming

¡Atentos, viudos de “Yo soy Betty, la fea”!: la telenovela tendría nueva casa de streaming

Internauta siembra la duda y asegura que una plataforma adquirió los derechos de la novela.

Han pasado más de 20 años desde que se estrenó una de las novelas más famosas en América Latina: "Yo soy Betty, la fea", una novela que revivió su fama al haber estado en el catálogo de Netflix desde el 2021 y que, durante todo el tiempo que duró, estuvo en los primeros lugares de visualización.

La producción colombiana lanzada originalmente en 1999 salió de la plataforma de streaming el pasado 10 de julio lo cual afectó a sus seguidores, sin embargo, según un internauta HBO Max habría hecho una nueva apuesta a la exitosa producción creada por el recordado y querido guionista colombiano Fernando Gaitán.

RCN Televisión quien ha tenido los derechos de la novela está viviendo un idilio con HBO Max, debido a que a inicios de este año sellaron su primera alianza cuando le compró a RCN los derechos de la telenovela "Te la dedico" protagonizada por el cantante de música popular Pipe Bueno y la actriz Diana Hoyos y cuya acogida por el público fue exitosa.

Pues con este precedente HBO Max podría estar considerando tener en su plataforma la historia de Betty y Armando Mendoza que cautivó al público de todo el mundo, producción que fue transmitida en 180 países y doblada a 25 idiomas.

Sin embargo, todo es una especulación porque hasta ahora ni el Canal RCN ni HBO Max han confirmado la alianza por esta producción.

Conoce el trino sobre “Yo soy Betty, la fea” que causó revuelo en internet

Tags

Lo Último

Más Noticias