Cine / Streaming

"House of the Dragon", la precuela de la serie de HBO, “Game of Thrones", lanza su tráiler oficial

La precuela de la multipremiada "Game of Thrones" está lista y promete ser igual de espectacular.

Finalmente HBO lanzó el tráiler oficial de "House of the Dragon", la serie precuela de "Game of Thrones" que verá la luz el próximo 21 de agosto.

En las espectaculares escenas podemos ver cómo luce la Casa Targaryen, unos 200 años antes de lo ocurrido en la primera parte de la historia.

Basada en el libro de George RR Martin "Fire & Blood", esta nueva serie nos hablará de la guerra civil de Targaryen entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra, que incluye los enfrentamientos entre los Lannister y los Stark, donde muere uno de los dragones más poderosos de la Casa Targaryen.

"House of the Dragon" está protagonizada por Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Rhys Ifans como Otto Hightower y Olivia Cooke como Alicent Hightower.

Además de Steve Toussaint en el papel de "La serpiente marina", Lord Corlys Velaryon y Paddy Considine interpretarán al poderoso rey Viserys I; Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, Fabien Frankel como Criston Cole y Sonoya Mizuno como Mysaria.

¿Cuándo y dónde ver “House of the Dragon? 

"House of the Dragon" se estrena el próximo 21 de agosto en el canal HBO y su plataforma de streaming HBO Max.

La serie consta de 10 capítulos y estará bajo la producciones de George R.R. Martin y Ryan Condal.

Mira el tráiler oficial de "House of the Dragon": 

Tags

Lo Último

Más Noticias