NETFLIX

Netflix: qué ver esta última semana del mes de Julio

“Los Ilusionistas” y “El hombre más odiado de internet” son los títulos a estrenar este última semana del mes

Netflix.Créditos: Internet
Escrito en CINE / STREAMING el

Sin duda la plataforma de Netflix se ha convertido en una gran aliada para disfrutar de las tardes o fines de semana en estas épocas de vacaciones, por lo que en TiempoX te damos algunas recomendaciones de lo que podrás encontrar de cerrar este mes de julio.

Si pensabas que por ser la última semana del mes no habría sorpresas en el streaming, estabas equivocado, ahora la plataforma tiene entre sus películas a estrenar “Los Ilusionistas” y “El hombre más odiado de internet”, por mencionar algunos títulos.

En cuanto series tendremos “Rebelde” en su segunda temporada, la cual se estrenará este 27 de julio y dos días después “Desaparejado”, esta historia de un agente inmobiliario de Nueva York que se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar y tener citas a los cuarenta y tantos.

internet

Mientras que en películas está “Los ilusionistas, Nada es lo que parece”, sin embargo, la plataforma dentro de sus recomendaciones del top 10 sigue “El hombre de gris” con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, así como la comedia mexicana “Mirreyes vs contra Godínez”.

En documentales esta “El hombre más odiado de internet” es una opción, en la cual se presenta en tres episodios en los que nos presentan al autoproclamado “Rey de la venganza porno”, que se hizo famoso a principios de la década del 2010.

Se presenta a un psicópata que se hace aborrecer desde el primer momento: Hunter Moore. El documental narra su ascenso y caída, que comienza cuando su madre decide emprender una cruzada contra él, después de que unas fotos de su hija aparecieron en la red.

Internet

En la sección infantil llega la temporada dos de “La casa de muñecas de Gabby” y en Anime esta “Detective Conan: La hora del té". De esta manera Netflix cierra el mes de julio y se prepara para dar la bienvenida al periodo vacacional, donde se tienen previsto estrenos muy ambicioso.

Te compartimos el trailer de "Los Ilusionistas":