Cine / Streaming

Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington protagonizan "Amsterdam"

Los mejores actores del momento protagonizan Amsterdam, la cual llega a las salas cinematográficas a finales del 2022.

Se dio a conocer el trailer de la cinta "Amsterdam", la cual es dirigida por el nominado al Oscar David O. Russell. La trama es sobre una criminal protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

"Descubrir uno de los complots más escandalosos de la historia estadounidense", dice la sinopsis del largometraje.

"Amsterdam" es una comedia de humor negro llena de misterio. La historia es sobre dos soldados que al ser heridos son curados por una enfermera, quienes logran una buena amistad, las cual perdura y cuando se vuelven a encontrar en la década de los 30 se convierten en sospechosos de un asesinato.

Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, elenco principal buscará respuestas y en el camino descubrirán que todo fue un complot que podría cambiar la historia de Estados Unidos.

El guion es de Russell, por lo que se espera que este lleno de giros inesperados mezclando elementos de realidad y ficción.

El estreno de la cinta será el 4 de noviembre del presente año, y también formarán parte del elenco Robert De Niro, Taylor Swift, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldaña, Chris Rock y Mike Myers.

Mira el trailer de "Amsterdam"

? ? ? ? ? ?

Tags

Lo Último

Más Noticias