Cine / Streaming

¿Habrá "Top Gun 3"? Miles Teller tiene la respuesta

El éxito de taquilla y una historia que está abierta alimentan la posibilidad que Tom Cruise apueste por una saga.

"Top Gun: Maverick" fue todo un éxito de taquilla en el mundo. El regreso triunfal de Tom Cruise a esta historia, con la ayuda de Miles Teller, ha hecho que la cinta se instale como una de la mejores del año.

Es por ello que parece lógico preguntarse: ¿Habrá una tercera entrega de "Top Gun"? Bueno, la respuesta parece tenerla el actor de "Whiplash". "Eso sería genial", comenzó diciendo, para luego lanzarle la pelota a Tom Cruise al agregar que "todo depende" de él. 

"He estado teniendo algunas conversaciones con él al respecto. Ya veremos", dijo Miles Teller a Entertainment Tonight el jueves 7 de julio. En el regreso de Maverick, el actor de 35 años interpreta a Rooster, el hijo del fallecido compañero del personaje de Tom Cruise, Goose, con quien tiene más de un asunto que resolver.

Junto a los personajes a cargo de Glen Powell, Greg Tarzan Davis y Lewis Pullman debe ponerse a las ordenes de Pete Mitchell (Tom Cruise), quien los entrena para una compleja misión.

Una historia que Miles Teller asegura que fue "un viaje tan salvaje". Además, no escondió su orgullo por le hecho de que "Top Gun: Maverick" ha recaudado mil millones de dólares, dato no menor para una futura negociación.

Así que habrá que esperar que Tom Cruise se manifieste sobre la posibilidad de convertir "Top Gun" en una saga, pese a los 36 años de diferencia con su historia original.

Video recomendado: "Casa de Chapa", el nuevo single de Tiago PZK

Tags

Lo Último

Más Noticias