Cine / Streaming

“House of the Dragon”: ¿A qué hora se estrena en Latinoamérica y España?

La serie original de HBO MAX está por llegar a la pantalla chica, y por ello aquí te compartimos todo lo que debes saber para poder disfrutar el primer capitulo

Después de una larga espera, la plataforma de streaming HBO estrenarán este domingo 21 de agosto la precuela de "Game of Thrones", "House of the Dragon", una de las series con mayor expectativa de todo 2022.

Este universo cuenta con millones de fanáticos en Latinoamérica y España, por lo que a continuación te contaremos a qué hora debes esperar el primer capítulo.

"House of the Dragon" estará basado en la novela "Fire & Blood" de George R.R. Martin y tendrá lugar 300 años antes de los eventos del show original para relatar la historia de la familia Targaryen.

Conoceremos los secretos detrás de los conflictos intrafamiliares conocidos como la danza de dragones, el cual desembocó en la división de la realeza en dos bandos por la elección al heredero al Iron Throne bajo el gobierno del rey Viserys I Targaryen.

Fue en octubre de 2020 que la producción comenzó a revelar los primeros detalles de su reparto, anunciando a Paddy Considine como el primer integrante para interpretar al rey Viserys I Targaryen, seleccionado por los Señores de Westeros para reemplazar al viejo rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Haarenhal. Luego, se oficializaron las nuevas incorporaciones: Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen)

Las grabaciones de “House of the Dragon” comenzaron en abril de 2021 y en solo unos días ya tuvimos las primeras imágenes filtradas, aunque rápidamente se reportaron fotografías oficiales de algunos actores caracterizados como sus personajes.

Allí también se anunciaron que al elenco principal se sumaron: Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Velaryon), Rhys Ifans (Otto Hightower), Sonoya Mizuno (Mysaria), Emily Carey (Alicent Hightower joven) y Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen joven).

¿Cuántos episodios tiene ‘House of the Dragon’?

La primera temporada de ‘House of the Dragon’ tendrá 10 episodios, cada uno estrenándose el domingo

A qué hora se estrena el primer capítulo de “House of the Dragon” en Latinoamérica y España

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 20:00 horas

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas

España: 03:00 AM (Lunes 22 de agosto)

Aquí puedes ver el trailer de "House of the Dragon"

Tags

Lo Último

Más Noticias