Cine / Streaming

Qué ver en Amazon Prime Video: "Top Gun: Maverick" está disponible a la venta y lo nuevo de Stallone

La película de Tom Cruise se podrá comprar a partir del 23 agosto y la serie "Samaritan" se estrena este 26 del mismo mes.

"Top Gun: Maverick" se convirtió apenas hace unos días en el sexto filme más taquillero de todos los tiempos en Estados Unidos, quitándole ese puesto a "Avengers: Infinity War". Con 13 semanas de exhibición, el filme que es continuación de "Top Gun" (1986) se ha convertido en el filme más exitoso de 2022 hasta el momento, un lugar del que difícilmente lo quitarán.

Tom Cruise, protagonista y productor del filme, no se equivocó con la estrategia comercial de una película que ha recaudado más de 683 millones de dólares en taquilla al haber provocado furor entre los espectadores, que esperaron el estreno por más de dos años (tras postergaciones por la pandemia).

A partir de este 23 de agosto, el espectáculo visual de primera línea que es "Top Gun: Maverick" ya está disponible en compra en Prime Video, el servicio de streaming de Amazon. Treinta y seis años después de aquella película en la que las motocicletas, los aviones y los lentes Ray-Ban se movían a ritmo de "Take My Breath Away", Tom Cruise supo dar en el clavo para actualizar una historia en la que reaparecen las motocicletas, los aviones y los lentes Ray-Ban, aunque ahora a ritmo de "Hold My Hand" de Lady Gaga.

"Top Gun Maverick" retoma al personaje de Maverick (Cruise), quien regresa a la academia de pilotos de donde se graduó en la primera película, para hacerse cargo de una misión especial que implica destruir una instalación que producirá uranio, escondida subterráneamente entre montañas de quién sabe dónde por quién sabe quién, para lo cual se requiere una precisión que se antoja suicida.

El filme, dirigido por Joseph Kosinski ("Oblivion'', 2013), establece un balance apropiado entre lo que ocurre en tierra y lo que sucede en el aire. No hace falta conocer la identidad del enemigo ni los pormenores de lo que ha ocurrido en 30 años, es decir entre una película y otra, que se dan con diálogos divertidos y lo suficientemente informativos como para generar las tensiones dramáticas.

Némesis

Sylvester Stallone estrena "Némesis" (o "Samaritan") este 26 de agosto. Stallone, quien cumplió 76 años el pasado 6 de julio, dijo, en una declaración compartida por Metro-Goldwyn-Mayer Pictures: "Me encantan las películas de acción que también tienen corazón".

En "Némesis", dirigida por Julius Avery, Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un adolescente de 13 años, sospecha que el Sr. Smith (Sylvester Stallone), su misterioso vecino, es alguien más que simplemente un hombre solitario: un legendario vigilante llamado Samaritan, declarado muerto 20 años atrás después de una feroz batalla con su rival, Némesis.

La mayoría cree que Samaritan murió, pero a otros no les convence la versión de su muerte en un incendio. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Sylvester Stallone, que es también productor del filme a través de su compañía Balboa, dijo estar "encantado de que esto se vea a nivel mundial en Prime Video".

Ve el tráiler de "Top Gun: Maverick":

Tags

Lo Último

Más Noticias