Cine / Streaming

Se revela el tráiler final de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”

Antes de su estreno Prime Video lanzó el tráiler final de esta primera temporada.

Son dos minutos y 36 segundos que dura este tráiler para mostrarnos lo extensa y épica que es la Tierra Media en su Segunda Edad, un adelanto que nos revela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán en contra de todo pronóstico para defenderse del temible resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" nos mostrará esos destinos que se encuentran y aquellos personajes que por muy diferentes que sean van a ser puestos a prueba para hacerle frente a la maldad en la esperada serie.

Los dos primeros episodios de la serie se lanzarán en más de 240 países el próximo viernes 1 o 2 de septiembre, de acuerdo con el huso horario, y, semanalmente se emitirán nuevos episodios.

Conoce más sobre "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder"

La serie trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos" de Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas y los héroes fueron puestos a prueba.

La esperanza pende del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes, que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien, amenaza con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

El equipo de actores es conformado por el célebre elenco liderado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova.

En la pantalla también encontraremos a Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry,  Ema Horvath,  Markella Kavenagh,  Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay.

Conoce el tráiler de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”

Tags

Lo Último

Más Noticias