ESTRENOS DEL CINE

“El Mediador” y “After. Amor infinito”: Los mejores estrenos de cine para este 26 de agosto

Te compartimos un listado de los estrenos de este 26 agosto en el cine

Estrenos.Hay películas de amor, acción e infantilesCréditos: Instagram
Por
Escrito en CINE / STREAMING el

Esta es la última semana de agosto, así que sí aún no tienes planes para este fin de semana y estas pensando en acudir al cine, te compartimos los estrenos del 25 de agosto del 2022 para todos los integrantes de tu familia o para una salida con tus amigos o pareja.

Comencemos con uno de los estrenos más esperados para este fin de semana, “El Mediador, protagonizada Liam Neeson, quien regresa a la pantalla grande de la mano del director Mark Williams, con quien ya colaboró en “Un ladrón honesto”.

En “El Mediador”, Liam Neeson interpreta a un exagente del FBI que realiza trabajos de forma extraoficial rescatando a agentes secretos, hasta que descubre una conspiración mortal del gobierno y su familia es secuestrada.

Sinopsis de “El Mediador” (Blacklight)

Travis Block (Liam Neeson) es un exagente del FBI encargado de rescatar en la sombra a agentes encubiertos. Cuando descubre una conspiración mortal por parte del gobierno, parece que solo el director del FBI, el Agente Robinson (Aidan Quinn) tiene las respuestas.

Sin embargo, su presente y su pasado colisionan cuando su hija y su nieta son secuestradas. Convirtiéndose así en el ojo del huracán y principal punto de mira del FBI, Block hará todo lo posible para rescatar a su familia y descubrir una verdad que puede tensar su cuestionable código moral.

Otras películas que se estrenan este 26 de agosto

AFTER. AMOR INFINITO

La relación de Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que, por otro lado, han conseguido que su unión y su amor se fortalezcan. Cuando la verdad sobre sus familias ha salido a la luz, ambos han descubierto que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa chica dulce y buena que llegó a la universidad, y Hardin ya no es el chico cruel del que se enamoró. Ella es la única persona capaz de compender, entender y calmar a Hardin, pero el secreto que esconde es tan grande que provoca que él se aleje de absolutamente todo. Incluso de su alma gemela.

Esta última entrega de la saga está basada en la novela homónima escrita por Anna Todd.

Nota: Esta película no recomendada a menores de 12 años.

TADEO JONES 3: LA TABLA ESMERALDA

Tercera entrega de las aventuras de Tadeo Jones, un sencillo y simpático albañil con espíritu aventurero y soñador, que acaba convirtiéndose en arqueólogo por casualidad. Junto a Tadeo Jones veremos a su fiel compañera, la arqueóloga Sara Lavroff. Película de animación para el público infantil y familiar que vuelve a dirigir el tres veces ganador del Goya Enrique Gato.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL TRAILER TADEO JONES 3: LA TABLA ESMERALDA