Cine / Streaming

Así fue la participación de Amparo Grisales en “House of the dragon”

La jurado de “Yo me llamo” se unió a la famosa serie. Conoce cuál es su participación.

Como la Targaryen colombiana, así bautizó HBO Max a Amparo Grisales, recordada por ser actriz en diversas producciones, además de ser jurado del reconocido reality "Yo me llamo".

Pues bien, la actriz fue elegida para protagonizar el video promocional con el que Colombia conoció la dinastía de "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones" que fue lanzada el pasado 21 de agosto.

"Es una historia con la que me conecto y por eso decidí participar en la campaña, para contarle a Colombia sobre la fantástica dinastía de los Targaryen, que luchó por mantener su trono y su poder, a pesar de las intrigas, dramas y guerras", dijo la colombiana. Además agregó "adoro los dragones, esa es una de las cosas que más me llamó la atención de la serie, el papel de los dragones, además de ser un animal mítico, fueron determinantes en definir la historia de todo un imperio".

De la misma manera, aseguró identificarse con la serie por haber tenido que pasar por "obstáculos inimaginables" en su búsqueda de dejar huella y de lograr sus metas.

"¿Alguna vez escucharon el rugido de un dragón de cerca? Llega una nueva serie que no se pueden perder, si quieren saber algo más sobre mi pasado. En cada nuevo episodio conocerán mis grandes secretos. ¿Mi edad? ¿Qué te pasa? Por supuesto que no", dice la actriz en el video promocional.

Además, a través de las redes sociales de la plataforma la actriz tendrá la tarea de ambientar la historia por la lucha interna entre la familia Targaryen para conseguir el trono de hierro. Cabe anotar que la plataforma streaming para Colombia incluyó "Los recomendados de Amparo Grisales", que tendrá una selección de las series y películas elegidas por la actriz.

"La actriz de televisión, cine y teatro de todos los tiempos, demuestra por qué su trayectoria la hace perfecta para presentar la precuela de la exitosa serie dramática original de HBO, Juego de Tronos", resaltó en un comunicado la plataforma, que en Instagram aseguró: "¡Esto está para erizarse!", frase que destaca a la actriz y que usualmente usa en las ediciones de "Yo me llamo" cuando le gusta el talento de un cantante.

Amparo Grisales llega a "House of the dragon"

Tags

Lo Último

Más Noticias