AMAZON PRIME VIDEO

De un rescate de un equipo de fútbol a comedia mexicana: qué ver en Amazon Prime Video esta semana

Estos son los estrenos de la semana del 3 al 10 de agosto.

Escena de "13 vidas".Créditos: Cortesía Prime Video
Escrito en CINE / STREAMING el

Estos son los estrenos que tendrá Amazon Prime Video para esta semana. Destaca la nueva película de Ron Howard, "13 vidas", película sobre una tragedia y la emotiva misión de rescate. A su catálogo de películas, además, entra "Licorice Pizza", de Paul Thomas Anderson.

"All or Nothing: Arsenal" 

La serie documental "All or Nothing" explora aspectos de los equipos más importantes del futbol mundial. Ahora toca el turno del Arsenal, de la Liga Premiere. En ocho episodios, la serie mostrará imágenes detrás de cámaras de la memorable temporada 2021/2022, desde la humillante derrota ante el Nottingham Forest hasta la partida del excapitán Pierre-Emerick Aubameyang. Estrena el 4 de agosto.

"Doblemente embarazada 2"

Después de una exitosa primera parte protagonizada por su ex Maite Perroni, Koko Stambuk hace una la continuación ubicada 10 años después de aquella en la que Cristina (Maite Perroni) no sabe si su prometido Javi (Gustavo Egelhaaf) o su ex Felipe (Matías Novoa) es el padre de sus hijos. Ahora, ambos son papás de tiempo completo para Sol y Luna, pero descubren que sus hijas necesitan una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan de ponerlas a competir y descubrir cuál sería la mejor mamá. Obviamente, nada saldrá como lo imaginaban. Actúan Michelle Renaud y Carmen Aub. Estrena el 5 de agosto.

"13 vidas"  

Ron Howard es un experto para contar historias emotiva. Aquí cuenta la historia real de una misión de rescate que ocurrió en Tailandia, donde un grupo de jóvenes y su entrenador de futbol quedaron atrapados por 18 días en un sistema de cuevas subterráneas a punto de inundarse. El filme cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton y Tom Bateman. 

Además, se estrenarán las películas "Licorice Pizza" (5 de agosto), "The Lost City" (10 de agosto) y "Sonic 2".

Ve el avance de estrenos de agosto de Amazon Prime Video: