Cine / Streaming

"Locke & Key" 3, "Yo nunca" y otros grandes estrenos que llegan a Netflix esta semana

En Tiempo X traemos un recuento de las producciones que se suman al catálogo de la plataforma esta semana.

Inicia una nueva semana y Netflix lo sabe es por ello trae para ti nuevas series y películas para que la diversión nunca termine.

En Tiempo X hicimos un recuento de las producciones que se suman al catálogo esta semana para que programes tus tiempos y puedas disfrutar a detalle de cada una de ellas.

“Acabo de matar a mi padre”- 9 de agosto  

Esta serie documental habla de la vida de Anthony Templet, quien nunca negó haber disparado a su padre. Pero sus razones son una cuestión muy compleja que no afecta solo a una familia.

“School Tales: La serie”- 10  de agosto 

Es una producción original de la plataforma de streaming y perfecta para los amantes del terror. Una antología de historias de fantasmas dirigidas por veteranos directores del género.

“Locke and Key”- Temporada 3- 10 de agosto 

Esta serie de ciencia ficción y terror prometía ser la sucesora de la famosa “Stranger Things”, sin embargo no sucedió así y con esta temporada llegaría a su fin.

“Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo”- 10 de agosto 

Un documental que nos traslada hasta el robo al banco más famoso de Argentina llevado a cabo en el año 2006.

“La canción del corazón”- 10 de agosto 

Esta película turca narra la vida de Piroz, un músico nómada que actuaba en bodas y funerales hasta que su vida dio un giro por completo cuando se enamora de una joven, justo el día de su matrimonio.

“Invasión en la oficina”- 10 de agosto 

Esta película sudafricana narra la vida de tres amigos que buscan defender la valiosa empresa minera en la que trabajan de unos monstruosos alienígenas que pretenden saquearla y exterminar a todos.

“Dota: Sangre de dragón”- 11 de agosto 

Serie de animación inspirada en el famoso videojuego que llega a su tercera temporada con mayor calidad que nunca.

“Mi tabla de salvación: La historia de Leo Baker” -11  de agosto 

Leo Baker, célebre skater, narra en detalle su ascenso a la fama y el choque entre su carrera personal y su viaje de descubrimiento personal como transexual.

“13: El musical”- 12 de agosto 

Película dirigida por Tamra Davis que gira en torno a Evan Goldman, un joven de 13 años que debe enfrentarse al divorcio de sus padres. Para ello, la música tendrá mucho que ver en su proceso de integración social.

“Turno de día”- 12 de agosto 

Esta cinta narra la historia de un humilde padre que trabaja duro y que solo quiere darle una buena vida a su hija de 8 años. Sin embargo, su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros.

“Yo nunca”- 12 de agosto 

Es una serie juvenil que narra la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio. Devi saca muy buenas notas, pero tiene un problema bastante mayor: le cuesta muchísimo socializar debido a su ambición y a su muy mal genio.

“Una familia modélica”- 12 de agosto 

Serie surcoreana sobre un profesor que roba dinero de un cártel sin darse cuenta. ¿Cuál es la solución para salvar a su familia? Transportar droga.

Tags

Lo Último

Más Noticias