Cine / Streaming

Qué ver en HBO Max esta semana: "El Cuento de la Criada", la comedia donde reirás del terror

Uno de los regresos más esperados del año es la quinta temporada 5 de "El cuento de la criada'", que se incorpora al catálogo de la plataforma esta semana.

Todas las semanas las plataformas de streaming sorprenden a sus suscriptores con nuevos títulos para todos los gustos y arrancamos una nueva semana y con ella un muy buen catálogo de estrenos.

En TiempoX te mostraremos lo que ofrece para ti HBO Max para estos días y si no tienes planes de ir al cine o eres de los que prefiere disfrutar de series y películas desde la comodidad de tu sofá, sigue leyendo.

Películas, series o documentales son varias de las propuestas que encontramos a diario entre la amplia oferta de servicios que se encuentran disponibles. La segunda semana de septiembre ofrece a los usuarios de streaming una amplia variedad de títulos, sin embargo, HBO Max será la que tardará más en estrenar sus contenidos nuevos, pues éstos llegarán a partir del miércoles.

Miércoles 14 de septiembre: “Birdgirl”| Temporada 2

Creada por Michael Ouweleen y Erik Richter, “Birdgirl” es una ficción de animación para adultos. Se trata de un 'spin-off' de la serie Harvey Birdman, Attorney at Law. La ficción sigue a “Judy Ken Sebben”, una mujer que lucha contra el crimen con el nombre de “Birdgirl”.

Cuando su padre muere en un accidente, la nombra sucesora de Sebben & Sebben Worldwide. La protagonista no solo tendrá que llevar a cabo su labor de CEO de una importante empresa, también compaginarlo con su labor de justiciera.

Jueves 15 de septiembre: "El Cuento de la Criada"| Temporada 5

La esperada quinta temporada de “El Cuento de la Criada” llegará esta semana a la plataforma. En los nuevos capítulos se continuará explorando el trauma de “June”, quien tendrá que hacer frente a las consecuencias por haber matado al comandante “Waterford”, mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito.

Además, la viuda “Serena” intenta mejorar su imagen en Toronto mientras la influencia de “Gilead” se adentra en Canadá. El comandante “Lawrence” trabaja con la tía “Lydia” mientras intenta reformar “Gilead” y ascender en el poder. “June”, “Luke” y “Moira” luchan contra “Gilead” desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con “Hannah”.

Viernes 16 de septiembre: "Los Espookys"

Ambientada en una versión surrealista de la Ciudad de México. Un grupo de amigos convierten su amor por el terror en un negocio peculiar. Esta es la comedia, que hará que te rías del terror, cuenta con seis episodios y está protagonizada por Fred Armisen, Ana Fabrega, Julio Torres, y Cristobal Tapia Montt.

En esta temporada, “Renaldo” es perseguido por el fantasma de la reina de un concurso de belleza. “Úrsula” recluta a una vieja conocida para desafiar el “status quo” político; “Tati” se adapta a su nueva vida de casada y Andrés intenta encontrar su lugar en el mundo.

Viernes 16 de septiembre: “Instintos ocultos” (película)

La cinta cuenta la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana.

Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión. Cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Lily-Rose Depp y Tye Sheridan.

Video recomendado: Shakira y Ozuna juntos en España

 

Tags

Lo Último

Más Noticias