Cine / Streaming

Del documental "Johnny vs Amber" a nueva serie de suspenso brasileña: qué ver en HBO Max

Estos son los estrenos de la semana correspondiente al 20-27 de septiembre en la plataforma

En los estrenos de esta semana de HBO Max sin duda destaca el documental en dos partes "Johnny vs. Amber", que aborda uno de los pleitos más mediáticos de celebridades: el de Johnny Depp y Amber Heard. Además, continúa "House of the Dragon", que estrenará su sexto episodio y se acerca al final de temporada y llega la primera serie brasileña de suspenso para la plataforma: "El valle olvidado".

Johnny vs Amber

El largometraje dividido en dos partes, que fue transmitido por Discovery en julio, muestra la evidencia utilizada en un caso de difamación en Reino Unido de un matrimonio que terminó muy mal, llegando a los tribunales, donde hubo declaraciones poco agradables de los protagonistas del caso. El film incluye entrevistas exclusivas con los abogados que representaron a Heard y Depp, como Sasha Wass QC y David Sherborne; asimismo se examinará el caso legal, la demanda por difamación que Depp presentó contra News Group Newspapers Ltd. y que perdió.

Estrena el 20 de septiembre

Johnny vs Amber: US Trial

El largometraje "Johnny vs Amber" tiene continuación con lo ocurrido en la demanda de difamación que Johnny Depp interpuso en contra de Amber Heard en Estados Unidos. El juicio, trasmitido en vivo, ha sido uno de los más mediáticos.

Estrena el 20 de septiembre

El Hype

Estrena la segunda temporada de la serie que analiza la moda urbana a partir de los negocios y la cultura, donde los visionarios de la moda deben elevar sus diseños y su sentido empresarial para evitar la eliminación sin dejar de ser auténticos con su estilo.

Estrena el 22 de septiembre

El valle olvidado

Dirigida por Fabinho Mendonça y Daniel Lieff, la serie es la primera producción brasileña de suspenso para HBO Max y está inspirada en el clima brumoso de Paranapiacaba, donde se grabó. En el thriller de 10 episodios, un grupo de jóvenes se pierde durante un paseo de fin de semana y, ante los riesgos que se encuentran en el bosque, buscan refugio en un pueblo escondido bajo una niebla constante que no aparece en los mapas: el Valle Sereno.

Estreno el 25 de septiembre

House of the Dragon

La serie derivada de "Game of Thrones" continúa su gran éxito en la plataforma de streaming. Estrena el sexto episodio, con el cual ya se encuentra de lleno en la segunda mitad de su primera temporada.

Estreno el 25 de septiembre

Ve el tráiler de "El valle olvidado"

Tags

Lo Último

Más Noticias