Cine / Streaming

"The Crown": conoce a los actores que interpretarán al príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Sussex serán parte de la historia que abordará la sexta temporada de la serie de Netflix.

Los fanáticos de "The Crown" pueden celebrar, ya que la sexta temporada de la exitosa serie de Netflix comenzará su producción en las próximas semanas. Un ciclo que introducirá en la historia al príncipe William y Kate Middleton, cuyo actores responsables de caracterizarlos ya fueron elegidos.

Para el papel del duque de Sussex fueron reclutados dos interpretes: Rufus Kampa (16) y Ed McVey (21). Ambos serán los encargados de dar vida a un joven príncipe. A su vez, Meg Bellamy fue la actriz seleccionada para personificar a la duquesa. 

Así lo confirmó Variety, destacando que la participación de estos actores en la serie marcará el debut actoral en una producción televisiva de los tres. 

De estos interpretes elegidos, Ruffus Kampa es el que cuenta con mayor experiencia, ya que fue el protagonista "El diario secreto de Adrian Mole 13 & 3/4s" de Sue Townsend y ha encabezado elencos en el Waterloo East Theatre y Wycombe Swan. Además, . está listo para unirse a Tring Park School for Performing Arts, por donde pasó la protagonista de la última trilogía de "Star Wars", Daisy Ridley.

Por su parte, Ed McVey recién el año pasado del Drama Centre London. Tan él como Ruffus Kampa fueron elegidos tras responder a un llamado a casting por redes sociales.

La actriz Meg Bellamy es la con menos experiencia de los tres, pese a que ha realizado algunas obras de teatro y cine amateur, por lo que su rol en "The Crown" es un gran salto en su carrera actoral.

Estos son los actores que interpretarán al príncipe William y Kate Middleton en "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias