DISNEY+

Qué ver en Disney+: “Andor” y “'Las Kardashians” entre lo más esperado de la plataforma

Estas son las recomendaciones de TiempoX para que veas en el servicio de streaming.

Andor.Uno de los grandes estrenos de Disney+Créditos: Disney+
Escrito en CINE / STREAMING el

Llegamos a los últimos días de septiembre y Disney+ lanza grandes estrenos en su plataforma. Una de ellas es la nueva serie del universo Star Wars, en una precuela de 'Rogue One’, es “Andor” protagonizada por Diego Luna.

Un nuevo thriller, cargado de intriga política, peligros y tensión bajo la singular visión de su director Tony Gilroy que da vida a esta historia extraordinaria sobre la gestación de una revolución. 

Por cierto, su primera temporada, quizás sea la única y consta de 12 episodios. Cabe anotar que el lanzamiento que fue aplazado, al parecer, para no tener que competir frontalmente contra los estrenos de 'La casa del dragón' y 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'.

Disney+
 

 

"Supernatural"

También estará “Supernatural” que llega este 21 de septiembre y que nos mostrará “la naturaleza que está más allá de la naturaleza”. Una producción que nos mostrará los poderes secretos de los animales más extraordinarios y su lado natural como nunca nos habíamos imaginado.

La producción está dirigida por James Cameron y narrada por el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch.

Disney+

"Las Kardashian"

La segunda temporada de 'Las Kardashian' llega este 22 de septiembre. El mediático reality familiar abordará el controvertido momento en el que Kim Kardashian usó un vestido de Marilyn Monroe.

"The old man"

'The Old Man' llega el 28 de septiembre y estará protagonizada por Jeff Bridges, que ha desvelado su tráiler oficial. Un drama, compuesto por siete episodios y que estará basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry.

La historia se centra en Dan Chase, un hombre retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad. Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado.

"The old man" | Tráiler oficial