Cine / Streaming

"Goles en contra": todo lo que sabemos de la nueva serie del futbolista Andrés Escobar

Conoce todos los detalles de este lanzamiento.

"Goles en contra" es una historia de ficción basada en los hechos que rodearon la vida de Andrés Escobar y el fútbol colombiano de principios de los 90, producción que llegará el 2 de noviembre según fue informado por Netflix.

El actor Juan Pablo Urrego será el protagonista y encargado de dar vida al defensa central, quien fue asesinado en 1994. días después de la eliminación de la selección Colombia de la Copa Mundial de Fútbol en Estados Unidos.

En todo caso, esta miniserie es sobre el auge y la caída del fútbol colombiano, de la historia de Andrés Escobar desde 1987 a 1994, además de las difíciles situaciones y decisiones que tuvieron que enfrentar los ídolos del fútbol partido tras partido, mientras se van volviendo trizas en medio de una pesadilla de violencia y, sobre todo, esta es una serie del sueño de un país y un equipo que será recordado por siempre.

Además de Juan Pablo Urrego, "Goles en contra" incluye la actuación de Jhon Alex Castillo en el papel de Francisco Maturana, Laura Archbold como Pamela Cascardo, novia de Andrés Escobar y Fernando Bocanegra representando a Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Pero la plantilla futbolera no termina ahí, un grupo de actores naturales enamorados de este deporte serán los encargados de representar a otras estrellas de fútbol colombiano como René Higuita, Leonel Álvarez y "Coroncoro" Perea, entre otros.

La ficción también tendrá una cuota en la cancha con Brain Vélez, interpretando a Quique Vélez, un problemático jugador, y Patricia Tamayo en los zapatos de la presidente del emblemático club paisa.

Conoce al protagonista de "Goles en Contra" | Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias