Cine / Streaming

Qué ver en el cine: "Soy Tu Fan: La película" entre los estrenos más esperados de la semana

Descubre los estrenos más esperados de la cartelera mexicana para la primera semana de septiembre de 2022.

El fin de semana está cada vez más cerca y si aún no tienes planes, en TiempoX te compartimos la cartelera de estrenos de cine para el 9 de septiembre de 2022, con títulos como "Soy Tu Fan: La película", como uno de los más esperados de este mes.

En este listado de estrenos en las salas de cine en México, también incluimos una breve sinópsis de los filmes y los tráilers para que te animes a armar tu plan de fin de semana con tu pareja, familia o amigos.

En esta semana encontrarás títulos de comedia, suspenso, terror y para los más pequeños del hogar, también habrá opciones: una película animada y otras dos más en la que los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación.

“Soy Tu Fan: La película”

"Soy tu fan" fue una de las series mexicanas más exitosas de 2010, que siguió los vaivenes amorosos de "Charly", interpretada por Ana Claudia Talancón y los de sus mejores amigas, Fernanda (Johanna Murillo) y Rocío (Maya Zapata).

A más de una década de la transmisión del programa televisivo de Canal Once, los fans podrán desempolvar sus recuerdos y deleitarse con la continuación de la historia a través de una película. La cinta dirigida por Mariana Chenillo estará en las salas de cine a partir de este 8 de septiembre.

En el año 2012, “Charly” abandona a “Nicolás” (Martín Altomaro) minutos antes de casarse y se muda de país. Él, con el corazón roto, le escribe una carta donde le augura una vida infeliz y en completa soledad. Después de diez años, el destino vuelve a juntarlos en la boda de “Rocío” (la mejor amiga de “Charly”) y “Diego” (su hermano). ¿La historia de amor de “Charly” y “Nico” volverá a empezar?

“Pasaje Al Paraíso”

Dirigida por Ol Parker, esta comedia romántica sigue a una pareja divorciada, incapaces de mantener una relación cordial o amable debido a los resentimientos guardan a pesar de llevar varios años separados. Un día, la expareja se entera que su hija Lily, recién graduada de la Universidad de Chicago, decidió, intempestivamente, que va a casarse con un hombre que conoció en Bali, mientras acompañaba a su mejor amiga en una excursión de posgrado.

Para evitar que ella, cometa el mismo error que ellos, 25 años atrás, ambos se embarcan en un viaje para impedirlo, así que deberán trabajar juntos, algo que hasta el momento creen que serán incapaces de lograr. El filme está estelarizado por George Clooney, Julia Roberts y Billie Lourd.

“Bárbaro”

Bajo el sello de 20th Century Studios, el largometraje Bárbaro trae todo el terror y el suspenso que la audiencia espera encontrar en una historia. El filme cuenta la terrorífica historia en la que una joven viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en la ciudad, sin saber que se encontrará con un misterioso huésped.

Cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí. En contra de su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

Zach Cregger dirige la cinta y a un elenco que incluye a Georgina Campbell, Bill Skarsgard, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Kurt Braunohler y Jaymes Butler.

“El Reino de Terracota”

Para los más pequeños de la casa, llega a las salas de cine "El Reino de Terracota". En este mágico mundo subterráneo, no existen únicamente Guerreros de Terracota y caballos, también increíbles y poderosas reliquias, bestias fantásticas y una criatura mítica conocida como Cuerno de tierra.

En la cinta animada, “Magnus” vive en el Reino de Terracota, su destino es ser un recluta para toda la eternidad, sin embargo, su sueño es convertirse en un gran guerrero y para lograrlo debe capturar a Cuerno de Tierra. Durante esta gran aventura conoce a una chica misteriosa llamada Jade, juntos emprenden un viaje en donde descubrirán un terrible secreto que podría desatar una gran crisis en ese mundo fantástico.

"El Colegio de Animales Mágicos"

El cineasta Gregor Schnitzler presenta como protagonista a "Ida", quien tiene que mudarse: lejos de su casa, de su escuela y -sobre todo- lejos de sus amigos. Está teniendo dificultades en su nueva clase. Un día, su maestra, la "señorita Cornfield", anuncia que pronto todos los niños de la clase tendrán un animal mágico. Irónicamente, ella y el también novato "Benni" son los primeros en recibir a sus nuevos compañeros, que se convertirán en amigos de por vida. A Ida se le asigna Rabbat el zorro, Benni la tortuga Henrietta. Los animales mágicos no solo pueden hablar, sino que todos tienen también su propio carácter.

"Érase una vez un genio"

Basada en el cuento corto The Djinn in the Nightingale's Eye, de A. S. Byatt, la cinta cuenta la historia de una aventura fantástica donde una mujer, "Alithea" (Tilda Swinton) descubre un genio (Idris Elba) en una lámpara. Ella es consciente que ninguna historia sobre deseos concedidos tiene un final feliz, así se niega a pedir sus tres deseos que liberarían al genio. Él, en un esfuerzo por convencerla, le cuenta sus aventuras a través del tiempo entre épocas de reyes y faraones y cómo el haber amado a la mujer equivocada lo obligó a convertirse en prisionero de esta botella, solo, por la eternidad. Él anhela libertad, ella anhela compañía, quizás encuentran en el otro lo que siempre anhelaron y necesitaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias