Cine / Streaming

Con ‘Soy Georgina 2'  la socialité hablará de la dolorosa pérdida de su bebé ante las cámaras

En la producción de este segundo lanzamiento la celebridad decidió contarle al mundo su profundo dolor.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atravesaron el que puede ser el momento más duro de sus vidas. En abril la pareja perdió a uno de los gemelos que esperaban y, desde que ocurrió la tragedia, su familia, amigos, compañeros y seguidores, desde todas partes del mundo, le han acompañado y se han unido a su profundo dolor.

En su momento los homenajes fueron variados, uno de los más recordados lo  rindieron los seguidores del club del Manchester United y del Liverpool, allí se vieron los aficionados cantando unidos y en coro entonaron el himno de Liverpool "You'll never walk alone" (Tu nunca caminarás solo).

Cómo fue el lanzamiento de “Soy Georgina” y cómo será la segunda temporada

Antes de que la tragedia sucediera, en enero de este año, se había lanzado la serie de Netflix "Soy Georgina", serie que nos mostró las facetas más importantes en la vida de la socialité: su familia y pareja, su religión, su influencia en redes sociales y su personalidad.

Esta bioserie de la celebridad contaba con el lema: "Muchos conocen mi nombre pero pocos saben quién soy", además se indicó en su momento que los seis capítulos mostrarían lo que había "detrás de las portadas, de Instagram y de las alfombras rojas".

Pues bien, ahora la esposa de Ronaldo decidió grabar una segunda temporada que se estrenará pronto en la plataforma.

"Será un retrato más íntimo que ahondará en la Georgina madre, amiga, hermana y pareja, las facetas de su vida más personales", dijo Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de la plataforma.

'Soy Georgina 2' arrancará con el  fuerte momento en el que dio a luz: "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante", expresó Georgina para la cámara. Es así como la producción se centrará en esa "historia, cómo lo han vivido y cómo han salido adelante", afirma.

Tráiler de la primera temporada de "Soy Georgina"

Tags

Lo Último

Más Noticias