Cine / Streaming

Estos son los 5 podcasts más escuchados en México a través de Spotify

Dominan el thiller y la comedia

Los podcasts siguen adquiriendo relevancia y hay una vasta oferta en las plataformas de streaming, muchos de ellos en resonancia con las viejas radionovelas. En el caso de México, estos son los 5 podcasts que dominan la plataforma según datos compartidos por Chartable, que se dedica a dar información sobre podcasts para anunciantes.

Caso 63

Ubicado en el año 2022, la historia sigue a la psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Este thriller que va y viene en el pasado y el futuro, es una producción chilena protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

Relatos de la noche

Serie de terror al más puro estilo radiofónico, que retoma leyendas urbanas, historias y relatos con dejos sobrenaturales de los que se conoce en México e Iberoamérica.

El Chapo: el jefe y su juicio

Producción de investigación de Vice, presenta no solo un retrato del capo más famoso de México y su juicio en Nueva York, sino de las aristas que rodean a este personaje y sus consecuencias en la sociedad.

La Cotorrisa podcast

Programa de comedia de Ricardo Pérez y Slobotzky. Suben un nuevo episodio cada miércoles en el que, entre otras cosas, hablan de  noticias extrañas, datos curiosos y anécdotas hilarantes.

Leyendas legendarias

También de comedia, y semanal, en este podcast se habla de casos de crímenes reales, fenómenos paranormales y hasta de historia.

Tags

Lo Último

Más Noticias