Cine / Streaming

Star+: "El Menú" destaca entre las películas que llegan a la plataforma de streaming

TimepoX te deja una selección de lo mejor para disfrutar este fin de semana.

Star+ tiene este fin de semana una serie de estrenos para los usuarios a quienes les promete no despegarse de sus asientos, dado a que llegan películas que han sido taquilleras al momento de ser proyectadas en las salas de cine.

 “El Menú”

Una de ellas es "El Menú", protagonizada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult, quienes interpretan a los personajes principales (Margot y Tyler). La pareja viaja a una Isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un exclusivo restaurante, donde sirven platillos inesperados y se van revelando secretos.

“Ustedes Deciden”

"Ustedes Deciden" es una comedia protagonizada por Gastón Soffritti, Luciano Leyrado y Barbara Lombardo que sigue la historia de Nico (Soffritti), un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el "éxito", narra la sinopsis.

“Darby y los espíritus”

"Darby y los espíritus" es una comedia sobrenatural. Downs (Darby Harper) puede ver a los muertos, capacidad que la aleja de sus compañeros y prefiere dar consejos a los espíritus que tienen asuntos pendientes en la Tierra, pero cuando Capri (Cravalho), la "abeja reina" del grupo más popular del colegio muere, hace que Darby tenga un cambio inesperado en su relación con los vivos.

Tags

Lo Último

Más Noticias