Deportes

Gareth Bale se contradice y olvida a Cristiano Ronaldo: “Messi es el mejor jugador en ganar la Champions”

El exfutbolista galés, previo a la final entre el Manchester City e Inter de Milán, respondió varias preguntas polémicas respecto a la Liga de Campeones.

Gareth Bale sorprendió a todos tras responder una serie de preguntas enfocadas en la Champions League. No tan sólo por revelar su equipo favorito y entregar un abultado marcador para la final de este 10 de junio, sino también por lanzar una frase que no caerá del todo bien en los hinchas del Real Madrid.

En el marco de un evento realizado por PlayStation, el exfutbolista galés fue consultado por el mejor jugador en la historia de la Liga de Campeones y no dudó en contestar con el nombre de Lionel Messi, olvidándose por completo de Cristiano Ronaldo, con quien ganó cuatro Orejonas.

Una respuesta que se contradice con lo que declaraba hace un par de años, cuando destacaba al delantero portugués como el mejor de todos los tiempos. “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador con el que he jugado sin duda. Para mí es el mejor jugador de la historia”, aseguró Bale en una entrevista para el videojuego FIFA.

Gareth Bale se la juega por el Manchester City en la final de la Champions League

El exjugador Merengue no se alejó de la polémica y lanzó un potente resultado para la final de la Champions League: 5-0 a favor del Manchester City, equipo que buscará la primera Orejona de su historia para sellar una temporada en la que ya suman la Premier League y la FA Cup.

De esta forma, todo se resolverá en unas horas más tarde, cuando los Ciudadanos y el Inter de Milán salten a la cancha del estadio Olímpico de Estambul para definir al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.

VIDEO | El viral gesto de Cristiano Ronaldo al escuchar las palabras de Georgina Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias