"TAL PARA CUAL"

“El Costeño” se une a Nacasia y Nacaranda en su nuevo programa: "Van a haber muchas cosas nuevas

El spin off de “La hora pico” se estrenará este próximo jueves y promete llenar de risas a los televidentes.

Javier Carranza."El costeño" habla sobre su "Tal para cual"Créditos: Instagram
Escrito en ENTREVISTAS el

Javier Carranza más conocido como “El costeño” se une a Nacasia y Nacaranda en su nuevo programa, “Tal para cual”. El spin off de “La hora pico” se estrenará este próximo jueves y promete llenar de risa las noches de los espectador.

Esta semana estuvimos en entrevista con “El costeño” y nos platicó sobre cómo ha sido trabajar con compañeros como Consuelo Duval y Lorena de la Garza. Además nos dio su punto de vista sobre los nuevo comediantes y llamados “influencers”.

“El costeño” regresa a la pantalla chica con “Tal para cual”

A partir de este 13 de octubre se estrenará el primer episodio de “Tal para cual” y regresará cada jueves en la noche por Las Estrellas. El spin off de “La hora pico” se agrega a la barra de comedia Noche de Buenas al terminar “Noticiero En Punto con Denise Maerker”.

“El costeño” habló sobre lo que lo diferencia como comediante de los influencers y cómo ha logrado mantener relevante. “No se lo dejo todo al talento como ellos. Nosotros como más de la vieja escuela somos un poquito más dedicados y tenemos formación”, confesó.

"Tal para cual"

El humorista también reconoció el talento de Consuelo Duval y Lorena de la Garza para hacer reír a su público. Especialmente ahora con su regreso como Nacasia y Nacaranda, el como han evolucionado como actrices y como personas: “Yo creo que eso se ve y traspasa la pantalla”.

Van a haber muchas cosas nuevas”, nos prometió “El costeño” sobre “Tal para cual” y agregó: “Dentro las cosas nuevas que van a haber es parte de un elenco nuevo. Venimos a darle un sazón muy bueno a esta historia”.

Javier Carranza, “El costeño”, se despidió confesando su mayor deseo para este nuevo proyecto: "Mi sueño guajiro es que todavía podamos reunir a la familia entorno a un programa de televisión como ya pocas veces se hace. Lo estamos haciendo con la mejor intención de divertir a la gente”.

Video recomendado: Consuelo Duval afirma que su hija tenía la capacidad de ver ¡GENTE MUERTA!