Entrevistas

Lisardo abre casa para niños autistas y sus mamás: "Creemos que es una parte olvidada"

El español deja su legado en México y se concientiza, tras compartir con su pareja la crianza de un niño autista.

Lisardo Guarinos contó en exclusiva para Tiempo X que abrió una casa para ayudar a progresar a niños con autismo. Actualmente,  se encuentra en un buen momento en su vida personal y profesional, ya que forma parte de la obra "Lagunilla mi barrio" y la telenovela "Corona de Lágrimas 2", protagonizada por Victoria Ruffo, donde da vida al doctor Cáceres y el personaje  que interpreta está relacionado con la actriz Lola Merino.

Después de interpretar a varios villanos en las telenovelas mexicanas, el actor español ahora forma parte de una historia de amor y tiene la oportunidad de hacer un personaje de bueno, algo que ya quería realizar, dado que en sus dos últimas telenovelas fue antagónico.

"Feliz de poder estar en la segunda parte (Corona de Lágrimas) que ha tenido mucho éxito. Hay un gran público que sigue viendo novelas, diría yo que es la mayoría de la audiencia de la televisión abierta; es y será un importante medio de recreo para la gente.  Las novelas son muy mexicanas, hay novelas mejores que otras, como en las series y películas, pero son del gusto del público.

"Yo no le doy mucha importancia a la belleza. Dios me dio está característica y a veces es una ayuda y a veces no es tanta ayuda. A veces el ser atractivo no te da los proyectos que te gustarían hacer y a veces ten encasillan, por eso doy gracias a José Alberto Castro por la oportunidad", contó el actor en entrevista exclusiva.

El actor está muy feliz con su nueva novia, maestra de yoga

El también cantante presentó a los medios de comunicación, hace dos meses, a su nueva novia, Estefanía Saavedra, especialista en yoga y en sexo tántrico, quien ayuda al actor en su cuidado físico.

“Me gusta mucho el deporte y cuido la alimentación, pero tengo buena genética. Mi mujer es quien me ayuda con las cremas y hacemos mucha Yoga juntos, además hago muchas artes marciales”, narró Lisardo.

Lisardo abre casa para ayudar a niños con autismo

La hija de Lisardo, María, producto de su relación sentimental con la actriz Lissete, vive con él. La novia del actor tiene un hijo con trastorno del espectro autista, por lo que él tiene conciencia del tema y pretende brindar su ayuda al abrir una casa para personas que tengan esa condición.

"Estamos abriendo una casa para niños autistas para ayudarles a progresar. Decidimos abrir una casa porque creemos que es una parte olvidada. Hay muchas mamás con niños autistas, creamos que pueden hacer muchas cosas, trabajos individuales y trabajos en comunidad.

"Acabamos de abrir la casa, lo que queremos es que las mamás puedan estar al pendiente de ellos, los niños progresen en cada habilidad individual que ellos tengan, por eso les brindamos un lugar donde vivir y estén bien alimentados y nutridos. Además de que sea una casa para vivir,  habrá trabajos terapéuticos constantemente y yoga", precisó Lisardo.

Lisardo comparte video de una clase de yoga

Tags

Lo Último

Más Noticias