POZA

Jorge Poza presume a la mujer que lo ha hecho creer en el amor: "Soy muy dichoso"

El galán de historias como "Alma de hierro" y "El hotel de los secretos" contrajo nupcias en una ceremonia con solo siete invitados

Jorge Poza.El actor arrancó las grabaciones de la biopic de Gloria TreviCréditos: Foto: TiempoX
Escrito en ENTREVISTAS el

Jorge Poza se muestra más feliz que nunca y es que no es para menos, pues el actor no solo arranca proyecto con una de sus productoras favoritas Carla Estrada, sino que también vive uno de los mejores momentos en su vida personal, pues se encuentra muy enamorado y no duda en expresarlo.

Y es que, el actor como pocas veces abrió su corazón para confirmar que fue en diciembre pasado, cuando se casó con su ahora esposa Ilse Ikeda, en una romántica ceremonia a la que solo acudieron siete personas.

“Estoy muy contento nos casamos en diciembre pasado en una gran fiesta con siete personas”, dijo el actor entre risas, mientras miraba a su hermosa esposa, quien acudió a acompañarlo al arranque de grabaciones de la biopic de Gloria Trevi que llevará por “Ella soy yo”.

Jorge Poza y su esposa Ilse Ikeda

En entrevista con TiempoX, el actor comentó que esta ceremonia fue chica, porque se cruzó con los compromisos de algunos de los invitados o viajes, “pero estuvo la gente que tuvo que estar y nos encantó, lo importante es que ya estamos juntos”.

“Estoy feliz y no sé que más decir, porque en realidad soy muy dichoso, estoy muy bien en estos momentos”, apunto el actor, quién presumió su amor con un dulce beso a la también actriz, quien no dejaba de escuchar los halagos a su persona.

El actor estuvo casado con la actriz Mayrín Villanueva de quien se separó en 2008, luego de una infidelidad por parte de la actriz, quien sostenía una relación con su ahora esposo Eduardo Santamarina, a quien conoció durante la telenovela "Yo amo a Juan Querendón".

Arranca grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi 

Jorge Poza tiempo desde sostuvo una relación con la actriz Zuria Vega, la cual termino a los pocos meses, pero fue en el 2018, cuando se dio una nueva oportunidad para el amor al lado de Ilse Ikeda, quien es 11 años menor, pero con quién está disfrutando de una gran relación, en donde también han dejado claro que no ampliarán la familia.

Te compartimos el video del arranque de grabaciones de la serie de Gloria Trevi: