MICHELLE RODRÍGUEZ

Michelle Rodríguez:" Me gustaría encontrar una relación que tenga claridad, honestidad, empatía y comprensión"

La actriz compartió con TiempoX las cosas que la han marcado y la han hecho crecer en su carrera y en su vida profesional, lo que busca es ser sincera y abierta con su público.

Michelle Rodríguez lista para el amor:.Michelle RodríguezCréditos: Instagram @michihart
Por
Escrito en ENTREVISTAS el

Michelle Rodríguez se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, que le ha permitido llevar a la pantalla chica parte de su vida y contar los momentos que pasó cuando se sentía invisible.

Al pasar el tiempo, la vida le ha demostrado que su talento y carisma son más grandes que sus defectos físicos por los que muchas veces fue señalada.  

¿Cómo ha dejado a un lado sus inseguridades Michelle Rodríguez?

La actriz cuenta que el cariño del público y el apoyo que le muestran a su trabajo le han permitido hacer a un lado las inseguridades.

“La fama cambia tu vida, ya no puedo salir fachosa (rie). Agradeces mucho que tanta gente te quiera y le guste tu trabajo, sobre todo cuando dicen: 'que  linda, que padre' y más cuando son cosas que dudas de ti;  pero  lo agradezco, lo apreció y lo recibo. Trato de que lo que comparto en redes sea lo más honesto posible, que sea lo menos ofensivo posible. Es parte de mi compromiso ser transparente.

“Lo que más me gusta compartir es que en la medida en que estemos cómodos de quienes somos  y abracemos lo que somos, el mundo será un poquito más fácil . Y no nos creamos tantas cosas que nos dicen”, platicó en entrevista para  TiempoX .

La invitación para hacer "La flor más bella" le emocionó mucho

Rodríguez comentó que para ella no ha sido fácil su acceso a la industria del entretenimiento y ha tenido que buscar las oportunidades y tomarlas, pues considera que no llegan solas; por lo que cuando le llamaron de Netflix  y Campanario Entertainment (casa productora) para hacer una serie basada en su vida, “La flor más bella”, le emocionó mucho.

“Netflix y campanario se acercaron a mí para contar esta historia, no tuve más que decir que sí. Creo que compartir el camino andado para hablar de los que siempre hemos sido diferentes, me hace muy dichosa.

“Trato de ser lo más transparente en mi día a día, así que no tengo nada que esconder. Soy muy amante de las tradiciones. Mi cultura es algo que me identifica y definitivamente es algo que quiero mostrarle al mundo porque me parece que es definitivamente poderoso”, explicó.

La importancia de las tradiciones y el apoyo de su familia

Para Michelle Rodríguez las tradiciones, además de importantes, son algo con lo que se identifica por el sitio donde creció y por su  familia, la cual siempre la ha apoyado.

“Nací en un lugar donde en cada calle se escucha música (Xochimilco,Ciudad de México), todos cantamos y rezamos, desde ahí parten mis ganas de querer cantar y bailar todo el día . Me siento afortunada de pertenecer a una familia que es amante de las tradiciones y me ha demostrado que la fe mueve montañas; además siempre me apoyaron lo que hizo que yo caminará con pasos firmes”, resaltó.  

La vida le sonríe a la actriz, quien no descarta al  amor, incluso tiene una lista de características que le gustaría que tuviera su relación de pareja.

¿Cómo debería de ser su futura relación sentimental?

Después de los retos que tuvo que enfrentar en la vida, tanto profesional como personalmente, la actriz se ha dado cuenta que a una pareja que camine junto a ella con empatía, amor y respeto sería padre para que cada día sea mejor.

“Se me hace padre compartir lo que siento para que la gente pueda sentir que hay una luz al final del camino. Siempre he sido una persona que quiere más, que quiere conocer  y que no se queda callada, que busca . Hace muchos años asumí que yo no era lo que la sociedad decía lo que tenía de ser y cada día lo cuestionó más y busco sentirme cómoda con lo que soy, eso hace que las puertas se me vayan abriendo.

“Me gustaría encontrar una relación que tenga claridad, honestidad, empatía  y  comprensión. Sobre todo debe haber respeto. Trabajar en equipo es algo muy padre en pareja y compartir  momentos con los míos y los suyos es parte de la relación",finalizó Michael Rodríguez de La flor más beñas. 

Trailer: La flor más bella  | Netflix