Entrevistas

Scott Eastwood y las verdades de las comedias románticas: “a todos nos han roto el corazón"

El hijo de Clint Eastwood participa en “I Want You Back”, comedia romántica que estrena en Amazon Prime este 11 de febrero

"I Want You Back" es una comedia romántica que empieza con un rompimiento por partida doble: el de Emma (Jenny Slate), a quien termina en una cafetería Noah (Scott Eastwood), y el de Peter (Charlie Day), a quien su novia Anne (Gina Rodríguez) lo corta en una fiesta infantil.

Cuando ambos sienten que el mundo se les acaba, se conocen y comienzan un retorcido plan para recuperar a sus ex, que ya sostienen nuevas relaciones, con ayuda mutua. Así, la misión de Emma es lograr que la relación de Anne y Logan (Manny Jacinto) fracase, y la de Peter es que Noah rompa con Ginny (Clark Backo).

"¿A quién no le gusta una buena comedia romántica?", se pregunta Scott Eastwood durante una entrevista con TiempoX sobre esta película que estrena el 11 de febrero por Amazon Prime Video, y agrega: "Y esta pensé que era muy inteligente, muy divertida y muy centrada".

La verdad de las comedias románticas

El actor de 35 años dice que lo que le gusta de las comedias románticas es que "se basan realmente en mucha verdad: todos pasamos por rupturas, por tener el corazón roto, por enamorarse de alguien. Hay muchos temas en los que nos podemos reflejar en las comedias románticas".

El personaje de Scott Eastwood es un entrenador que con poco tiempo de relación quiere comprometerse con su nueva novia. "Me gustan los personajes promedio, que actúan siguiendo sus impulsos, personajes que no siguen las reglas", dice el actor de pocas palabras para quien haber trabajado en una producción de Amazon ha sido una experiencia que califica de magnífica. "Ha sido uno de los mejores socios que he tenido. Ellos realmente respaldan esta película. Fueron increíbles", agrega.

Para el hijo del célebre cineasta Clint Eastwood, esta época de la pandemia ha sido difícil. "Ha sido duro para todos, no es normal estar aislado, no sentir el trabajo colectivo, colaborar juntos, moverse de una forma normal, pero creo que está cambiando, estamos en la parte final", explica.

Por lo pronto, Scott Eastwood tiene proyectos en puerta que está estudiando y que haría a finales de la primavera o principios del verano de este año en Europa. A él, la motivación para seguir actuando la tiene en que "el proceso creativo es muy llenador. Cuando ves algo que hace reír a la gente, llorar, que la mueve, es algo muy significativo, además de que le aporta algo valioso a la sociedad, es arte, creas arte, no solo haces algo que no te gusta. Aportas cultura, la creación de eso".

Mira el trailer de “I Want You Back”

Tags

Lo Último

Más Noticias