Entrevistas

Claudia Martín comparte los mejores momentos de "Los ricos también lloran", previo al final

La telenovela llegara a su final en México este 13 de mayo, mientras que en Estados Unidos iniciará trasmisiones

Desde que se dio luz verde a la realización de la nueva versión de "Los Ricos también lloran" todo fue una completa expectativa, sin embargo, los altos niveles de audiencia de más de tres millones, la han convertido en una de las historias más vistas en la televisión abierta en México.

Ahora a unos días de su gran final, su protagonista Claudia Martín, quien da vida a la dulce Mariana, compartió con TiempoX, algunos detalles de la trama, producida por Carlos Bardasano, que han sido piezas claves en el éxito de la historia que protagoniza al lado de Sebastián Rulli, Víctor González, Fabiola Guajardo y Guillermo García Cantú.

Y es que, sin duda, Martín considera que la historia de amor entre los personajes de Mariana y Luis Alberto ha sido de gran pieza para enganchar al público, pues han tenido sus altas y bajas, aunque al final el amor triunfará, pero advierte que antes de alcanzarlo habrá momentos de mucha tensión "no les diré ¿qué pasa? Pues podrían no tener el final que siempre se espera".

Entre risas la actriz y con al velo de misterio, comentó que se encuentra más que satisfecha con los resultados, pues nunca espero que se convirtiera en un melodrama tan querido y que los personajes se hicieran tan entrañables, de ahí que la amistad entre Mariana y Britny fuera otro elemento indispensable para captar las miradas.

"A la gente le gusta ver la química y complicidad que hay entre estos personajes, de ahí que la amistad trascendiera en el tiempo y en esta segunda etapa del melodrama siguieran, porque ellas juntas no pierden su esencia", dijo la actriz, al recordar que lo visto en pantalla también es un reflejo de lo que pasa tras bambalinas.

Y es que, Claudia Martín en la vida real ha hecho una gran química Lorena Graniewicz (Britny), "desde el minuto uno que hicimos audiciones, nos dimos cuenta de que había mucha compatibilidad y que sí podíamos ser esas mejores amigas".

Por último, la actriz de historias como "Amar a muerte" y "Enamorándome de Ramón" adelantó que luego de que el personaje de Mariana encontrará por fin a su hijo Andrés trae muchas repercusiones hermosas en la historia, de las que no dio detalles, sin embargo, se mostró contenta de haber podido trasmitir el sentimiento de una mujer que acaba de encontrar a su hijo después de 18 años.

"La historia tuvo su propia sabor y esencia", asegura la actriz, quien espera que su público al igual que ella quede satisfecho con el cierre de esta historia, pues lograron hacer una trama muy actual.

Te compartimos un fragmento de la historia de "Los ricos también lloran":

Tags

Lo Último

Más Noticias