Entrevistas

Adria Arjona: así describe su relación con su famoso padre Ricardo Arjona

La actriz trabajará al lado de Diego Luna en la serie de Star Wars de Disney+.

A pesar de que Ricardo Arjona siempre ha procurado tener su vida privada fuera de los reflectores, ahora es su hija Adria, quien habló sobre su famoso progenitor, con motivo del próximo Día del Padre.

Y es que, la joven no puede ocultar lo orgullosa que se siente de llevar el apellido Arjona, que si bien no le ha abierto puertas en el medio artístico, pero si le ha dado un padre muy comprometido con su familia y sus hijos, que además hace lo que le gusta en la vida.

"No pesa llevar este apellido, me siento súper orgullosa y qué más puedo decir, tengo el mejor padre del mundo", apuntó la joven actriz a TiempoX, durante su visita a la ciudad de México para presentar su reciente trabajo "El padre de la novia", donde comparte créditos con el mexicano Diego Boneta.

"Hay mucho que decir de mi padre, pero él me da los mejores consejos, lo llamó cuando tengo un día malo, somos muy unidos", aseguró Adria, mientras hurga en los recuerdos que la llevan a esos instantes de la infancia, donde ella creció encontrándose a su padre por todos lados gracias a sus giras y lo cual le permitió tener una estrecha relación.

"Somos muy unidos y nos vamos encontrando en todos lados y ahora más, además de que también hablamos por facetime todo el tiempo. Siempre busca espacios para estar conmigo y ver que hago, nunca se pierde una película de las mías", explicó la joven, quien se ha hecho de una gran reputación en el mundo de la actuación gracias a su trabajo y perseverancia.

Aunque muchos pensarían que Ricardo Arjona dedica gran tiempo a su prolífera carrera, lo cierto es que sus hijos han sido también su centro y quienes lo mantienen en esta realidad, por lo que Adria compartió que a un padre como el guatemalteco solo le da las gracias y su amor.

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona se ha convertido en una de la actrices latinas del momento y es ampliamente conocida por ser Dorothy Gale en Emerald City, la adaptación de 2017del clásico de la literatura y por sus papeles en serie como "True detective", "Good Omens" y "Person of interest". La puertorriqueña de 30 años es hija del cantante Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres.

Aquí te compartimos una muestra del trabajo de Adria Arjona:

Tags

Lo Último

Más Noticias