PRÍNCIPE GEORGE

El incómodo momento que vivió el príncipe George al conocer a Novak Djokovic en Wimbledon

El príncipe George hizo su debut en Wimbledon donde robó cámara por los gestos que hizo durante el encuentro.

Príncipe George.El hijo de William y Kate Middleton conoció en persona al tenista Novak Djokovic en Wimbledon Créditos: Youtube
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe George volvió a ser parte de la conversación este fin de semana, después de acompañar a sus padres, William y Kate Middleton a la final de Wimbledon.  

Los gestos del menor de ocho años se robaron la atención de los medios, ya que si bien por momentos se vio muy emocionado en el evento, hubo otros en los que mostró su descontento e incomodidad.  

En su debut, el futuro rey de Inglaterra, no solo tuvo la oportunidad de ver en acción al gran Novak Djokovic frente a su rival Nick Kyrgios, sino que una vez que terminó el encuentro, el menor pudo conocer en persona al tenista. 

Príncipe George se encuentra con Novak Djokovic
Foto: Captura YouTube 

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que el hijo mayor de los Duques de Cambridge se encuentra con el siete veces campeón de Wimbledon, quien al verlo no duda en prestarle su preciado trofeo para que lo sostuviera en sus manos. 

El príncipe George pudo cargar el trofeo del siete veces campeón de Wimbledon
Foto: Captura YouTube 

El príncipe George aceptó el gesto, sin embargo a los pocos segundos comenzó a tener problemas, puesto que el trofeo estaba tan pesado que ya no lo podía sostener. 

En una de las grabaciones se escucha al príncipe William diciendo a su hijo: “No la dejes caer”. 

Por fortuna su madre Kate se dio cuenta e intervino para ayudarlo. Segundos después, Djokovic se percató de lo sucedido y tomó la copa en sus manos. 

Kate Middleton ayudó a su hijo para que no tirara el trofeo 
Foto: Captura YouTube 

Mira aquí el encuentro del príncipe George con Novak Djokovic en la final de Wimbledon: