Entrevistas

Julia Urbina, de “La Madrastra” se siente en familia en la producción de Televisa

La actriz de 26 años contó a Tiempox que significa para ella participar en la telenovela de Televisa y estar vigente en el gusto de la gente y en las redes sociales

El 15 de agosto inició la nueva versión del clásico que en el pasado protagonizo Angélica Aragón y Victoria Ruffo, ahora protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, así como Julia Urbina, entre otros, quienes se están ganando los corazones de los televidentes.

Pero fue esta última que nos abrió su corazón y nos habló de su personaje, su sentir al compartir pantalla con grandes de la actuación y un poco de su vida privada.

“La Madrastra”

Julia Urbini reveló a Tiempox que fue lo que le atrajo de su personaje, Celia Nuñez en "La Madrastra", de quien se siente una admiración muy grande y busca que en algún momento de su vida pueda retomar algunas virtudes.

"Celia es una joven de muy nobles sentimientos, muy comprometida con su familia y su trabajo, eso es lo que me gusta de ella, y que a pesar de que aparecen nuevas cosas no deja de cumplir con lo más importante, en este momento no me siento tan identificada, pero hay cosas que le puedo aprender al personaje". Sobre el reparto de "La Madrastra", Julia Urbini detalló que es una gran experiencia conocer a gente nueva ya que este medio es muy grade.

"Es muy bonito trabajar con grande estrellas o personas que están iniciando en el medio ya que se va formando una linda familia, todas son muy bonitas personas y eso hace que el tiempo se pase volando y disfrutes el tiempo que pasas con estas personas", detalló.

Cabe señalar que dicha telenovela fue grabada durante la pandemia, por lo que se retraso un poso y se mantuvieron fuertes protocolos de seguridad para la producción, pero para Julia fue como una luz ya que tenía trabajo, aunque no sabía en qué momento comenzarían las grabaciones, pero una vez que vio la luz tuvo éxito en la Televisa.

Su próxima meta es llegar al teatro

Una de las inquietudes que mostro Julia Urbini fue incursionar en el teatro, ya que hasta el momento no se le ha presentado la oportunidad, pero esta abierta y deseosa de participar en él.

"Nunca he hecho teatro, digamos que tengo un poco de miedo y pánico escénico, pero algún día espero no muy muy lejano me gustaría incursionar en él", detalló.

Para terminar Julia Urbina mando un mensaje para todas las personas que quieran hacer una carrera en el medio del espectáculo y lograr realismo en sus personajes: "Es la magia de ser actor, tratamos de hacer que la gente se sienta identificada con nuestros personajes"

"Nunca se rindan, es un camino difícil pero poco a poquito siempre se llega y aunque las cosas se vean negras en ese momento es cuando tienes que luchar, pero no rendirse", sostuvo.

Video recomendado: Clara Chía Martí es confundida con Shakira por estas imágenes

Tags

Lo Último

Más Noticias