Entrevistas

¡Adiós "Madre solo hay dos"! Dalexa Meneses nos cuenta qué sigue en su carrera

La joven actriz tiene un brillante futuro, ¿en qué la veremos próximamente?

Parece que con la tercera temporada de "Madre Solo Hay Dos" que se estrenó hace apenas unas semanas llega el fin de un proyecto mexicano que de la mancuerna de Netflix logró conquistar a televidentes de toda américa latina. 

TiempoX habló con una de sus protagonistas, Dalexa Meneses quien le da vida a "Ceci" en la serie de comedia, la cual nos contó sobre sus sentimientos sobre el cierre de este proyecto y lo que sigue en sus planes profesionales. Checa todo lo que nos contó.

-¿Cómo fue la participación en esta tercera temporada?

"Fue increíble, fue realmente increíble convivir con tanta gente tan linda durante tantas temporadas. Mientras más tiempo pasaba más risa me daba grabar con ellos porque luego vemos los bloopers donde la gente no se puede aguantar la risa y a nosotros nos pasaba lo mismo. Había momentos en los que cualquier cosa que pasara por la boca de Martín (Altomaro) yo no podía aguantar y me tenía que morir de la risa. En específico nos pasó en un viaje que hicimos todos a Valle de Bravo hubo un ambiente muy chistoso porque siento que fue en el momento en el que todo el elenco se unió gracias a un puma".

-¿Un puma?

"Sí, un puma. Había alerta de que había un puma suelto en la montaña en la que estábamos grabando. Resultó no ser real pero el ambiente que teníamos de alegría nos sirvió mucho como elenco".

-¿Si pudieras elegir a Ludwika Paleta o a Paulina Goto como tus mentoras a quién elegirías y por qué?

"Siento que tengo que escogerlas a las dos porque de ambas aprendí muchísimas cosas. A Ludwika la tendría como mentora de carrera, siento que es una mujer que ha llevado su carrera de una forma muy bonita tantos años y es una mujer muy centrada. Y a Pau la agarraría como mentora de vida, ella tiene una filosofía y una forma de ver la vida que a mí me encanta y que a mí me gustaría seguir en un futuro. Es una persona llena de mucha luz y de mucha vida y lo irradia y lo contagia".

-¿Qué se siente verte en la pantalla de Netflix?

"Se siente muy extraño, siento que nunca he terminado de caer el veinte, me pasa que alguien se me acerca en la vida a decirme que vio la serie y que le gusta mi trabajo y es ahí cuando digo ‘wow’. Las cosas pasan tan rápido que no te da tiempo de digerirlo todo. Estoy agradecida. Creo que esa es la palabra. Estoy eternamente agradecida con todo mundo".

¿Qué sigue para Dalexa Meneses?

-Tu Instagram se vuelve cada vez más un moodboard de moda. ¿Te gustaría hacer algo relacionado con eso?

"Me encantaría. Justo he estado experimentando un poco más con la ropa, he intentado experimentar diferentes looks, encontrarme más a través de la moda, atreverme a usar prendas diferentes. Me encantaría meterme un poco más en el ámbito de la moda".

-¿Cómo has balanceado tu vida actoral con tu vida normal?

"Creo que uno tiene que estar un poco loco para lograr todo esto pero se puede. Realmente el enfocarme y buscar los momentos para estudiar por ejemplo, estoy estudiando en línea, entonces me da más tiempo para hacer otras cosas porque sino no podría hacer todo al mismo tiempo. He tenido que sacrificar algunas cosas, aunque también trato de vivir al 100% para que ni el trabajo ni la escuela me consuman todo el tiempo. Además, tengo un maravilloso equipo atrás que me maneja la agenda, a mis papás que siempre me apoyan y sin eso, sin duda no podría encontrar un balance perfecto".

Dalexa Meneses platicó con TiempoX hace un año, y nos contó que tenía planes de sacar música original suya. Así que platicamos un poco más al respecto…

-¿Cuándo podremos ver algo tuyo en música?

"Aún no se ha concretado, está en mis propósitos de este año empezar a componer. No prometo sacar música porque es un proceso tardado y largo, pero sí prepararme para el próximo año y sacar sencillos o embarcarme en esa nueva aventura".

Tags

Lo Último

Más Noticias