Entrevistas

¿Se cansó de ser el villano? Zalvador Zerboni nos cuenta sus planes para el 2023

El actor se sentó en exclusiva a platicar con TiempoX.com.

Zalvador Zerboni tuvo un 2022 sin igual, participando en diferentes series y reality shows en donde mostró caras distintas a las que conocíamos en las que era "el perfecto villano".

El actor fue uno de los participantes más polémicos de “La Casa de los Famosos” en donde al final se coronó ganadora Ivonne Montero y cerró diciembre con broche de oro siendo el invitado especial de “Quién es la máscara” como Doctor Veneno.

En TiempoX tuvimos la oportunidad de hablar con el actor sobre sus carrera, su familia, y sus planes y metas para este 2023 para que tú mismo te inspires y comiences este nuevo año más motivado que nunca.

-Después de tantos años en la pantalla nos emociona lo que pueda traer el futuro para ti. Cuéntanos cómo ves tu carrera en este punto de tu vida.

"Definitivamente ha sido una carrera ardua, larga y muy bien construida. Tiene muchos cimientos y es por eso que he podido tener un éxito tras otro y así cuando hay un tropiezo me caigo de un escalón y no de toda la escalera. Mis mentores han sido mis padres, que me han apoyado toda la vida y un mentor del medio ha sido Alexis Ayala que es uno de mis mejores amigos, fue mi jefe y con él estuve en “El Pantera” que fue un parteaguas".

-A lo largo de tu paso por el mundo del espectáculos te hemos visto participar en un sinfín de telenovelas, películas, series y reality shows, en donde sin duda has sacado ese lado más “humano” y “vulnerable”. ¿Qué fue lo que más te marcó de ser parte de proyectos así?

"Mira a lo largo de mi carrera he tenido muchas aceptaciones, amoríos, deslices… unos ciertos y otros no. Pero siempre he estado agradecido con la prensa que siempre me ha buscado y ha estado en mi carrera. Con estos realities conoces más al ser humano que al personaje. Fue muy bonito participar en estos proyectos porque más que “vulnerable” este soy yo, soy un ser humano como cualquier otro con sus errores, con sus millones de aciertos y desaciertos. Me gusta poder mostrar el lado de Zalvador Zerboni y ahora resulta que me aman y me quieren así y es un cariño muy especial porque me quieren como la persona, no solo como el villano".

-¿Qué podemos esperar de Zalvador Zerboni el 2023? 

"A lo mejor este año hacemos un personaje virtuoso más que antagónico o haremos un villano favorito. Yo solo le pido a Dios que me vaya la mitad de bien que en el 2022 y que la gente que me apoya me mantenga bien cerquita de ellos. También tengo muchas ganas de hacer un proyecto para niños y estoy en pláticas para hacer muchas cositas que les mantendré informados en los próximos meses".

Tags

Lo Último

Más Noticias