Entrevistas

Ganadora de “Escuela Imparable” comparte los consejos que llevaron su emprendimiento la éxito

Tania Pimentel, ganadora de la primera temporada del reality show, habló con TiempoX para animar a las mujeres a emprender.

Con el estreno de la segunda temporada de "Escuela Imparable", la ganadora de la primera edición nos comparte los consejos que llevaron su emprendimiento al éxito. Tania Pimentel habló en exclusiva con TiempoX para animar a las mujeres a emprender y poner en marcha sus sueños.

"Escuela Imparable" se ha posicionado como el primer reality de competencia en Latinoamérica de empoderamiento femenino. Este programa además esta protagonizado por un grupo de mujeres que busca potenciar sus emprendimientos, llevarse valiosos conocimientos compartidos por sus coaches, y además, un gran premio para impulsar sus proyectos.

Tania Pimentel fue la ganadora de la primera temporada de "Escuela Imparables" y asegura que la experiencia tuvo un gran cambio en su perspectiva. Además, la directora de Women Index señaló que incluso después de haber salido del programa sigue implementando los consejos de sus mentoras.

De acuerdo con Tania Pimentel, su "impostora" le hacía creer que no era una ganadora, pero una vez que cambió su forma de pensar logró ver grandes resultados. "Me dije, 'estoy compitiendo y eso no es malo y puedo competir contra mí misma y ser mi mejor versión' y ya con ese minaste comencé a enfocarme más", confesó.

Además compartió: "Yo les recomiendo a todos que inicien su día pensando que son ganadoras. Siempre tener este pensamiento de 'Yo puedo hacerlo. Yo voy a poner todo de mí y ya lo demás depende de otras personas', a mí me ha ayudado muchísimo".

Tania Pimentel además se mostró orgullosa de haber participado en "Escuela Imparables" pues asegura que el programa "realmente apoya el empoderamiento femenino porque no hay solo una ganadora. Sí hay una ganadora del premio, pero todas las demás participantes también se llevan muchísimo conocimiento".

"Escuela Imparables" no solo ayuda a las participantes del programas, pues según Tania Pimentel: "Todas las mujeres que nos miran en Latinoamérica encuentran inspiración en las historias de las participantes y en los retos que compartimos. Es un contenido súper constructivo tener la guía de grande mentoras".

El programa de competencia es un original de E! Entertainment que el pasado 19 de enero estrenó su segunda temporada y cada jueves estrena nueva capitulo a las 8:00 pm. "Escuela Imparables" está bajo la conducción de Laura Tobón y Salvina Moschini como mentora principal de las 10 emprendedoras que con sus múltiples talentos competirán por el premio de US $20.000.

Tags

Lo Último

Más Noticias