Entrevistas

Carmen Villalobos confirma nueva temporada de "Top Chef VIP": "Muy emocionada de conocer a los participantes"

La actriz conversó con TiempoX sobre su rol como conductora en el reconocido programa de cocina, que será emitido por Telemundo Internacional, y su exitosa carrera rompiendo las fronteras de Colombia.

Este 2023 comienza para Carmen Villalobos con uno de los proyectos más desafiantes que le ha tocado grabar. La actriz colombiana se tomará las pantallas de Telemundo Internacional, desde este 13 de marzo, con la emisión del "Top Chef Vip", el reconocido programa de cocina que la tuvo como presentadora. 

Pero eso no es todo, ya que la actriz de “Hasta que la plata nos separe”, en conversación con TiempoX, confirma que habrá una segunda temporada. “Va a estar increíble”, dice, para luego confesar que está “muy emocionada de conocer a todos los participantes”.

También reflexionó sobre su rol en la conducción del programa de cocina, asegurando que “es uno de los desafíos más grandes que he podido vivir”. “Lo más desafiante fue… yo ya había conducido, había conducido alfombras (rojas), premios en vivo y en directo, pero no tener la continuidad de la grabación diaria”, expone, a través de video llamada. “Pero conté con la gran suerte de tener a un grupo maravilloso, no solamente de jurados, sino que de participantes”, recuerda de las grabaciones de “Top Chef Vip”.

Carmen Villalobos y cómo abordó ser la conductora de “Top Chef Vip”

Sobre su rol, Carmen Villalobos asegura que fue “ser la amiga de ellos, la confidente, la que intercedía por ellos ante los chefs”. También se acercaba a cada estación a probar los platos y darles su parecer, fuese bueno o malo. “A mí me pasa una cosa, es que todo se me nota en la cara”, reconoce, haciendo gestos en su rostro.

Dentro de los momentos más duros que vivió en el programa, la colombiana no duda: las eliminaciones. Pero prefiere quedarse con el hecho de reencontrarse con amistades con las que se conectó más y “como cada participante mostraba, a través de la cocina, su origen, su esencia, su identidad”. “Aprendí cositas, muchas cositas de cocina. No tanto como yo hubiera querido. Es un proyecto hermosísimo, donde, a través de la cocina, puedes ver el alma del actor, el cantante, el influencer. Muy bonito”, plantea.

Al ser consultada por si cambiaría la conducción por el mandil de “Top Chef VIP”, Carmen Villalobos responde: “Yo estoy tan feliz en mi rol de host (risas). Es muy pesado. Es súper, súper, súper pesado. No sé si sea la persona idónea para participar, porque hay cosas que no como, pero, incluso, hay participantes que no comían ciertas cosas y era un reto para ellos enfrentarse a eso. No sé si yo esté dispuesta a hacerlo. Estoy muy cómoda como host”.

Su fama a través de grandes telenovelas

Si por estos días hay una actriz que goza de gran fama en toda Latinoamérica, solo con telenovelas, es Carmen Villalobos. A través del streaming, la colombiana es una de las pocas que puede decir que tres producciones en las que está de protagonista, logran posicionarse dentro del Top Ten de series en los ranking de distintos países.

“Sin senos no hay paraíso”, “Café con aroma de mujer” y la recientemente estrenada “Hasta que la plata no separe”, están entre lo más visto de Netflix, dándole una gran visibilidad a la colombiana. “Mira, lo más bonito es poder llevar la bandera de tu país en alto. Es muy bonito saber al lugar que he llegado, la carrera que he tenido, lo digo con toda la modestia del mundo, y saber que fuera de tu país te llamen por tu nombre. Es realmente muy bonito”, dice.

“Yo creo que no hay nada más gratificante que tu trabajo lo reciban con los brazos abiertos, que te conviertas en una persona importante para el público, un rostro conocido, que sea uno que a la gente le guste ver, que le de alegría ver”, agrega.

Uno de los personajes que le abrió las puertas del reconocimiento regional fue Catalina Santana de "Sin senos no hay paraíso", personaje que muchos seguidores de la actriz pensaron que está de regreso, luego de un cambio de look que mostró en redes sociales hace unas semanas.

“La amo con toda mi alma. Es de los personajes que más cosas bonitas me ha dejado en mi carrera. Así que me siento muy feliz con el look parecido a ella”, comenta Carmen Villalobos sobre las comparaciones, en medio del anuncio de una nueva temporada, a la que aún no ha sido convocada. Incluso, hace unos días atrás, aseguró a un fanático que “no sé absolutamente nada de eso”.

"Top Chef VIP" se emitirá el próximo 13 de marzo a las 21:00 horas de México y Argentina, 19:00 Colombia y Venezuela y las 18:00 horas de Chile. El programa tendrá 16 celebridades que deberán hacer frente a los retos culinarios más exigentes para ganar el título de Top Chef y el premio de 100 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias