INSOPORTABLEMENTE BELLA

Camila Fernández, nieta de don Chente, incendia las redes al estrenar su video musical

La hija de Alejandro Fernández luce espectacular y las redes lo celebran

La dinastía Fernández no paraCréditos: Instagram @camifdzoficial
Escrito en CELEBRIDADES el

La dinastía liderada por Vicente Fernández, es quizá la más famosa de México, pues el talento corre por sus venas, así lo han demostrado El “Charro de Huentitán”, Alejandro Fernández “El Potrillo”, y ahora el hijo mayor de este, Álex Fernández.

Pero no sólo “Los Potrillos” heredaron el talento de don Chente, pues Camila Fernández, hija de Alejandro, ha mostrado que ella también posee un gran talento vocal.

Pese al duro momento que vive la familia Fernández, pues don Vicente Fernández continúa hospitalizado desde dos meses, debido a una caída que sufrió en su rancho, Camila Fernández ha causado revuelo en redes sociales, debido al estreno de su nuevo sencillo musical: “Mezcal”.

En el videoclip, la joven baila el pegajoso tema, luciendo una minifalda negra con rayas blancas, una camisa a juego y debajo un top negro.

La joven, que hace poco se convirtió en madre del primer nieto de “El potrillo”, ha recibido elogios y felicitaciones en redes sociales por su belleza y por su nueva propuesta musical.

Aquí el video de "Mezcal":