Música

Las esperanzas se desvanecen, Vicente Fernández se encuentra "muy delicadito, frágil y en muy mal estado"

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que el cantante está muy grave

El pronóstico de salud para el cantante Vicente Fernández continúa desalentador, pues a más de dos meses de permanecer en cuidados intensivos los reportes médicos señalan que su recuperación es muy lenta.

Hace unos días, la revista “TV Notas” publicó que ya no hay muchas esperanzas para “El Charro de Huentitán”, pues presenta muerte cerebral.

Ante estas declaraciones, Vicente Fernández Jr., hijo del afamado intérprete desmintió la versión ante las cámaras de Televisa Espectáculos:

“Muchas gracias a todos los que han estado al pendiente. Perfectamente salgo a desmentir la publicación que hizo TV Notas, y en la que incluso sostienen y dicen que tienen cómo demostrar que es verídica su información. Yo los estoy invitando a que lo demuestren porque va a dar un parte médico el hospital, para demostrar la realidad de las cosas”.

Y respecto a la recuperación de su famoso padre, el también cantante explicó que es muy lenta, pero va por buen camino, tal y como lo han dicho en los comunicados de prensa publicados en las redes sociales de "El Charro de Huentitán".

Pero parece que esta esperanza se desvanece, luego de que este viernes el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, asegurara en su programa de YouTube que Vicente Fernández "está muy mal de salud" y que además se ve frágil.

"Me lo reportan muy grave a Don Vicente, muy delicadito, muy frágil… en muy mal estado, desafortunadamente", señaló.

Y a manera de homenaje volvió a transmitir la penúltima entrevista que tuvo con él durante un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.

"Vamos a transmitir en manera de homenaje, y la manera en la cual un periodista puede homenajear a un grande, como lo es Vicente, es recordando buenas entrevistas con él y yo he tenido la gran suerte, la buena oportunidad, de estar cerca en muchos momentos y Vicente ha sido generoso y amable conmigo".

Desde principios de agosto, “El Charro de Huentitán”, quien ha ganado fama internacional gracias a temas como “La ley del monte”, “De qué manera te olvido” y “Mujeres divinas”, se encuentra hospitalizado, luego de que sufriera una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. Después de ello, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta el sistema nervioso.

Tags

Lo Último

Más Noticias