Música

Britney Spears le vendió una casa embrujada a Brittany Murphy, aseguran que por eso murió

La "Princesa del pop" decía que su mansión de Hollywood Hills estaba embrujada, y tanto Murphy como su esposo fallecieron ahí en condiciones sospechosas

La actriz estadounidense Brittany Murphy impactó al mundo con su prematura muerte, pues se encontraba en el mejor momento de su carrera. Murphy murió en su casa de Hollywood Hills a los 32 años de edad. Sorprendentemente cinco meses después, su esposo, Simon Monjack, también fue encontrado muerto en dicha propiedad. Desde entonces, cientos de rumores hablan sobre la verdadera causa de su muerte, siendo la casa embrujada uno de ellos.

Brittany Murphy", se mudó a la casa en 2003, después de comprarla completamente amueblada a Britney Spears por 3,85 millones de dólares, un precio bastante bajo para el tipo de propiedad y la zona en la que está ubicada.

La actriz vivió poco menos de 6 años en la propiedad con Monjack, con quien se casó en 2007, antes de morir en el baño principal de la casa el 20 de diciembre de 2009. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondió a una llamada al 911 de la madre de la actriz, Sharon, que vivía con la pareja. Fue a las 8 de la mañana cuando la estrella de "Clueless" colapsó. Murphy fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde fue declarada muerta.

La oficina forense del condado de Los Ángeles concluyó que la muerte de Murphy fue a causa de una neumonía no tratada, combinada con anemia e intoxicación por medicamentos recetados y de venta libre, incluidos analgésicos y medicamentos para el resfriado. No se encontraron drogas ilegales en su sistema orgánico.

El 23 de mayo de 2010, Sharon encontró a su yerno inconsciente en la casa. Monjack, que entonces tenía 40 años, fue declarado muerto en el lugar. Al igual que Murphy, un médico forense determinó que una neumonía aguda y una anemia severa fueron las causas de su muerte.

Se especuló que la muerte de la pareja podría haber estado relacionada con el moho en el hogar, pero esa teoría fue descartada más tarde por la oficina del médico forense. Sin embargo, la madre de Simon, Linda Monjack, continuó alimentando esta teoría cuando le dijo al Daily Mail en 2013 que su hijo había encontrado "moho severo" en la casa antes de su muerte, diciendo: "Todo lo que sé es que antes de la muerte de Simon estaba teniendo alucinaciones de que las cosas se le salían de la piel".

Ante estas declaraciones la madre de la actriz fue señalada de haber envenenado a su hija y yerno, con el fin de quedarse con la herencia de la actriz; sin embargo, este rumor carecía de pruebas y fundamentos, pues Sharon y Monjack mantenía una muy buena relación con ella, por ese motivo el viudo de Murphy siguió habitando la casa.

Britney y Britanny declararon en distintos momentos que había algo extraño en la casa, que se encuentra en Rising Glen Road, en la cima de Sunset Strip. Spears, quien estaba saliendo con Justin Timberlake cuando vivía en la casa, aparentemente afirmó haber tenido experiencias extrañas que la aterrorizaron y prefirió dejar la propiedad definitivamente.

Su exmaquilladora, Julianne Kaye, relató la situación en un episodio del podcast “Necesitamos hablar de Britney”, en febrero de 2021.

"Spears tenía ese lugar en Sunset Plaza - y solo voy a decir, esto es realmente extraño ... Ella me llama ... Le pedí a mi amigo que le hiciera curación de reiki, él había subido, supongo que ella había tenido un fin de semana de fiesta loco y necesitaba relajarse. Él se fue, y ella jura por Dios que él abrió un portal espiritual o algo, y estos malos espíritus habían entrado ... y estaban tratando de, como, empujarla por las escaleras o algo loco ", explicó Kaye.

"Se fue al hotel Casa Del Mar para quedarse allí y nunca regresó a la casa. Ella me dijo: 'Sé que vas a pensar que estoy loca, pero no estoy loca. Sé lo que vi. Sé lo que sentí", compartió la exmaquilladora de "La Princesa del Pop".

Si bien Murphy nunca afirmó ver espíritus, parecía tener la sensación de que algo andaba mal en el hogar.

En una entrevista con el Hollywood Reporter, poco después de su muerte, en enero de 2010, Monjack compartió que su difunta esposa trató de evitar la casa a toda costa. "Odiaba absolutamente la casa de Rising Glen", dijo Monjack. "Cada vez que conducíamos hasta Sunset, Brit decía: 'Por favor, ¿podemos quedarnos en el hotel Beverly Hills?' Yo decía: 'Cariño, tienes que ser realista. Tenemos nuestra casa, vamos a quedarnos en ella' ".

Monjack también compartió que el baño donde Murphy finalmente murió era su "zona de confort" en el hogar, y pasaba horas allí leyendo revistas, cantando, escribiendo poesía, probando sus productos de belleza y mirándose en el espejo.

Después de ser conocida como la ubicación de las misteriosas muertes de la pareja, la casa ha cambiado de manos varias veces. Según los registros de propiedad, Sharon la vendió por 2,7 millones de dólares en 2011 después de luchar para encontrar un comprador. En 2013, la casa fue demolida y estuvo bajo reconstrucción por varios años.

Casi 12 años después de que la popular actriz estadounidense fuera encontrada inconsciente en el baño de su mansión en Los Ángeles, los misterios aún rodean el hecho. Ahora, el documental de dos partes "¿What Happened, Brittany Murphy ?" revela más detalles escalofriantes sobre los últimos días de la estrella de Hollywood y su relación con su esposo, Simon Monjack.

La maquilladora Trista Jordan, que aparece en el documental y trabajó con Murphy en la última película de la estrella, "Something Wicked" de 2009, relata que la apariencia de Murphy en sus últimos meses, fue alarmante. "Tenía los ojos hundidos y parecía tan triste", dijo Jordan. "Ella no era ella misma. Tenía mucho dolor. Tenía piernas de Bambi y no podía pararse".

Tags

Lo Último

Más Noticias