Música

Monitor Music Awards: Christian Nodal, Daddy Yankee, Danna Paola, Karol G, entre los nominados

La gala ransmitirá por el canal UniMas, de Univisión

Camilo, Christian Nodal, Natti Natasha y Rauw Alejandro, se presentarán el próximo domingo 17 de octubre en la segunda edición de los Monitor Music Awards, galardones que reconocen a los artistas en función del Top 5 de canciones y latinos más escuchados durante el periodo entre noviembre de 2020 y julio de 2021.

Durante la gala, que se transmitirá por el canal UniMas, de Univisión, también estarán Boza, Grupo Firme, Lunay, Los dos carnales, Yeison Jiménez y el grupo coreano T1419, que busca llegar al mercado de Estados Unidos y de Latinoamérica, señala la agencia “Efe”.

Entre las nominadas en la categoría Mejor artista, están Rosalía, Shakira, Natti Natasha, Karol G y Becky G; mientras que en la categoría masculina aparecen Daddy Yankee, Myke Towers, J Balvin, Maluma y Ozuna. Otras de las categorías son Canción Año Pop, Canción Año Regional Mexicana, Canción Año Tropical, Canción Año Popular Colombia, Canción Año Ranchera, Canción Año Urbana, Canción Año Cristiano y Canción Año Bachata.

Los premios son otorgados por monitorLATINO, empresa que analiza las audiencias de radio.

Tags

Lo Último

Más Noticias