Música

St. Vincent cancela su presentación en el Corona Capital 2021

St. Vincent, uno de los headliners del Corona Capital, ha cancelado por coronavirus su presentación en México a solo unos días del concierto

El Corona Capital inicia este año con el pie izquierdo. El festival, que se llevará a cabo este fin de semana en Ciudad de México, acaba de perder a uno de sus headliners del sábado, St. Vincent, por coronavirus.

La cantante anunció en su página oficial la cancelación, ya que uno de los miembros de su banda dio positivo a covid recientemente, aun cuando tomaban precauciones estrictas.

“A pesar del estricto y vigilante cumplimiento de los protocolos de covid, incluidas las vacunas y requisitos del uso de mascarillas, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo, por lo cual se ha decidido cancelar la fecha en el festival mexicano”.

Hasta el momento el festival no se ha pronunciado sobre la cancelación o si habrá algún otro artista que suplirá a St. Vincent.

Tras un año de ausencia, el festival de música está programado para este sábado y domingo 20 y 21 de noviembre, con artistas de la talla de Tame Impala, Disclosure, The Kooks, LP, Twenty One Pilots y Royal Blood.

Tags

Lo Último

Más Noticias