Música

“The Mills” continúa su gira “Volver a empezar”

La banda de rock colombiana ha recorrido las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla, Tunja, Bucaramanga, en su nueva gira en el país.

"Volver a empezar", así se llama la gira que la agrupación "The Mills" decidió realizar presencialmente en diferentes lugares de Colombia. En ella presentan sus temas más recientes en los que destacan su nueva canción "Olvidarte".

El grupo había pensado en su separación antes de la pandemia, sin embargo, un show en vivo los reconcilió y ahora están más fuertes que nunca con una gran puesta en escena, un completo equipo tecnológico y un sonido de calidad.

Conformada por el vocalista Álvaro Charry (Bako), el guitarrista Jorge Bello (Geogy), el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el  baterista Diego Cadavid, la banda agradece la respuesta fabulosa de sus fans y se prepara para un nuevo concierto en la ciudad de Cali el próximo 4 de diciembre en La Estación Centro Comercial.

Hace unas horas en la cuenta de Twitter de "The Mills" fue publicado un video en la que la banda agradece a Medellín por los buenos momentos en concierto.

Mira la publicación de "The Mills"

No te pierdas el video “Olvidarte” de The Mills

Tags

Lo Último

Más Noticias