Música

Stray Kids festeja la navidad con sus nuevos lanzamientos

Con cuatro sencillos la banda de K-Pop ha decidido celebrar estas fechas con sus seguidores.

El lanzamiento principal del álbum lleva el nombre homónimo "Christmas Evel" vemos a la banda Stray Kids festejando la Navidad a su manera, con música y con lanzamientos que, de entrada, ocupan los primeros puestos en las listas.

El lanzamiento de "Christmas EveL" en su Instagram, en el que cuentan con más de 17 millones de seguidores, fue una avalancha de reacciones y likes alrededor del mundo. Esta publicación alcanzó el millón y medio de likes y más de 9 mil comentarios.

En ella publicaron la frase “Me tienes dando vueltas” y se les ve vestidos con pantalones y shorts de cuadros, bailando y acercándose a la cámara.

Esta fue la publicación de Stray Kids para promocionar "Christmas EveL"

La otra publicación que realizaron los Stray Kids fue "Winter Falls" con un video mucho menos festivo y con algo más de romance. Conócela a continuación:

A un día de lanzamiento el álbum  alcanzó la cima de las listas en iTunes en al menos 23 países, incluidos Japón y Brasil.

"Christmas EveL", la canción principal del álbum ocupó el primer lugar en la lista y casi que de inmediato en iTunes en  más de 25 países, incluidos México, Argentina y Tailandia. "Winter Falls" ocupó el número 2 en la lista.

Conoce la canción completa de Stray Kids "Christmas EveL"

Tags

Lo Último

Más Noticias