Música

Cami cierra su ascendente 2021 con "Poca Fe" adelanto de su nuevo disco

La cantante chilena trabajo con Richi López para este nuevo single.

Tras su gira por Estados Unidos como show de apertura de la gira "Pa´lla Voy Tour" de Marc Anthony, Cami empieza a despedir este año pensando en el 2022 con su nuevo single llamado "Poca Fe". 

Esta nueva canción apuesta por una letra potente e íntima de desamor, que encuentra su caja de resonancia en la potente voz de la cantante chilena, que en estos últimos cuatro años se ha ido abriendo paso en grandes mercados como España, México, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

"Poca Fe" fue compuesta por Cami junto a los compositores como Richi López, Claudia Brant y Daniel Rondon y es un nuevo adelanto de su esperado tercer disco, el que estrenará a mediados de 2022.

La producción estuvo a cargo de Richi López, reconocido productor y compositor colombiano ganador de un Grammy y Latin Grammy, que ha trabajado con grandes nombres de la música latina, dentro de los que se encuentran Camilo, Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López y Pablo Alborán.

Este nuevo single de Cami viene acompañado de un video en el que la cantante chilena se muestra desilusionada, pero a la vez decidida y empoderada. Un registro que fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin.

Mira el video del nuevo single de Cami llamado "Poca Fe"

Tags

Lo Último

Más Noticias