Música

El último concierto de Joan Manuel Serrat en Colombia: dónde y cuándo verlo

El cantante español anunció que se retirará de los escenarios después de su última gira llamada “El vicio de cantar 1965-2022”.

Tras más de 50 años de carrera musical, el artista Joan Manuel Serrat ha anunciado su retiro tras realizar la gira que iniciará este 27 de abril en Nueva York y que recorrerá América Latina y, por supuesto, una completa gira en su natal España.

En el caso de Colombia, el artista realizará su presentación a las 8:00 p.m. este 25 de mayo de 2022 en el Movistar Arena. La preventa Movistar se realizará a partir de este 13 de diciembre, desde las 8:00 a.m. hasta el miércoles 15 de diciembre a las 7:59 a.m.

Para el público en general se venderán las boletas desde el 15 de diciembre a las 8:00 a.m.

Para comprar las boletas haz clic aquí

“Mediterráneo”, “El titiritero”, “Poema de amor”, “Penélope” o “Cantares”, son tan solo algunas de las canciones de este prolífico artista español que nos deja un gran legado musical.

En una entrevista con El País de Madrid, Joan Manuel Serrat narró los inconvenientes que ha traído para él el Covid-19, entre ellos la imposibilidad de cantar el público.

Es por esto que asegura que “estaba cada vez más lejos de la actividad que hacía, y aunque no desde el sentimiento, lo cierto es que también estaba inevitablemente alejado de la gente. Lo que he decidido es despedirme en persona”.

El último concierto del cantante fue en el 2020, en una gira con Joaquín Sabina, la cual se vio interrumpida por una caída en el escenario del cantante español.

Afiche de la gira de Joan Manuel Serrat

Tags

Lo Último

Más Noticias