Música

Olivia Rodrigo visita la Casa Blanca para promover la vacuna contra covid-19

El presidente Joe Biden considera que la generación de la cantante en Estados Unidos necesita motivación para convencerse e inmunizarse

La cantante y actriz Olivia Rodrigo quiere que la gente sepa que la vacuna contra la covid-19 es "buena para todos". La estrella del pop estadounidense fue invitada por el mismísimo presidente Joe Biden a la Casa Blanca para promocionar la vacunación en el grupo de edad de la cantante, el más desconfiado a inocularse contra la enfermedad en Estados Unidos.

"¡Tuve el absoluto honor de visitar la Casa Blanca hoy y conversar con @potus sobre la importancia de vacunarse! Incluso si eres joven y no estás inmunodeprimido, vacunarse contra la covid es lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tus seres queridos. TÚ tienes el poder de salvar vidas.... gracias al presidente Biden, al vicepresidente Harris. , Dr. Fauci, y todos en la Casa Blanca por invitarme", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, en una foto junto al Presidente de Estados Unidos.

Con tan sólo 18 años, la estrella de Disney es una de las figuras más seguidas en todo el mundo: 60 millones de escuchas en Spotify, 14.7 millones de seguidores en Instagram, 627 mil en Facebook y 10 mil en TikTok, que suman su gran influencia por lo que Biden y su equipo entendieron la importancia de que fuera precisamente ella quien promoviera la vacunación entre los jóvenes.

Rodrigo viajó a Washington para reunirse con el presidente de Estados Unidos e impulsar para que jóvenes de la generación "Z” acudan a vacunarse y es que, según datos dados a conocer por la agencia EFE, la población de 18 a 29 años son el grupo de edad con una tasa más baja de vacunación: apenas el 38 % habían recibido al menos una dosis a finales de junio, según un reciente informe de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades.

En la Casa Blanca esperan que la cantante coloque la motivación en los jóvenes, tal como lo ha hecho volviendo éxitos sus temas como "Driver’s License" y "Good 4 U".

“Para mí es más que un honor estar aquí para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de que los jóvenes se vacunen”, dijo la cantante durante una breve aparición en la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca, antes de su reunión con Biden.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias