PANDEMIA

Pepe Aguilar impone sus reglas, sólo trabajará con gente vacunada

El cantante busca crear conciencia sobre la importancia de recibr un esquema de vacunación contra el Covid-19

Pepe Aguilar.Impone sus reglas para trabajar con él Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial
Escrito en MÚSICA el

Gran controversia ha causado Pepe Aguilar con sus declaraciones, pues ante la negativa de diversos sectores de la población en México y Estados Unidos para vacunarse contra el Covid-19, el cantante salió a decir que no está dispuesto a trabajar con quienes no hayan completado su esquema de vacunación.  

“La gente se sigue muriendo, no digan tarugadas, que no es por el Covid que es una conspiración, yo creo que tenemos cabeza (para pensar), se me hace una irresponsabilidad y denota una gran ignorancia", expresó el artista. 

El cantante ha dado a conocer su lado más chill en entrevistas donde también narra un poco sobre su vida personal, gustos, hobbies y algunos detalles que han dejado impactados a más de uno, por ejemplo, que es vecino de las Kardashian en su casa en Los Ángeles, pero demostró que cuida celosamente de su familia y salud:

"Yo tengo personas en mi organización que no están de acuerdo en vacunarse y ¿qué crees que le va a pasar? pues los voy a tener que dejar en su casita, mientras no se vacunen, nadie puede trabajar conmigo", comentó dejando claro que el mensaje iba también para miembros de sus propia familia. 

Todo esto sucedió a través de un Instagram Live donde el cantante, incluso dejó ver que podría ser un mensaje demasiado polémico, pero no quiso pasar la oportunidad de crear consciencia ante la situación mundial de salud a causa del COVID-19.

Te compartimos el video: