Música

J Balvin desata los memes con el estreno “Wherever I May Roam”

“Wherever I May Roam” es parte del 30 aniversario de “The Black Album” de Metallica

Ya sea por sus colaboraciones musicales, su línea de ropa, por llenar estadios con sus presentaciones en vivo, por hablar de depresión o por su reciente paternidad, pero J Balvin siempre está en boca de todo el mundo.

Ayer, el cantante y productor discográfico nacido en Medellín, Colombia, lanzó su versión trap de “Wherever I May Roam”, original de Metallica, de quien se ha declarado fan.

 

“@metallica @jbalvin Mi banda y una de mis canciones favoritas. Pa la cultura! La música se hizo para unir #MetallicaBlacklist”, escribió en Instagram para sus más de 48 millones de seguidores, donde se leen comentarios de su novia Valentina Ferrer y uno del futbolista argentino Ángel Di María, quien juega actualmente en el Paris Saint-Germain.

 

En YouTube, donde "el Niño de Medellín" tiene 31.5 millones de suscriptores, su versión de “Wherever I May Roam” rebasa las 700 mil reproducciones a un día de su estreno y ha acumulado casi 14 mil comentarios, aunque la mayoría negativos, pues critican que no es un "cover" de la canción original de 1991.

Algunas de las cosas que se leen:

“Quiero que pongan esto en mi funeral, así todos me envidiarán por estar muerto", escribió un internauta.

"Basta, me imaginé a Lars bailando esto”, dijo otro, en alusión a Lars Ulrich, baterista de la banda. 

 

En Twitter, los memes no se hicieron esperar y todos apuntan a que es “un sacrilegio” escuchar la versión de “Wherever I May Roam”.

 

J Balvin en “The Metallica Blacklist”

J Balvin, Juanes, Mon Laferte, Ha*Ash y Miley Cirus son algunos de los 53 artistas que harán covers para “The Metallica Blacklist”, disco con el que la banda formada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, celebrarán los 30 años de “The Black Album”.

Como parte del aniversario, Metallica tendrá una colección especial de ropa y calzado diseñado por la marca “Vans”, que estará a la venta el próximo 25 de julio, aunque por el momento solamente se venderá en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias